4 inquietantes películas de terror psicológico para ver en Amazon Prime Video

4 inquietantes películas de terror psicológico para ver en Amazon Prime Video

En vísperas de Halloween te recomendamos cuatro títulos imperdibles para disfrutar en Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las mejores formas de celebrar Halloween es viendo películas y series de terror. El género de terror ha evolucionado mucho a lo largo del tiempo, y aunque en algunas oportunidades ha contado con mejores producciones, otras veces no resulta tan aterrador.

Recientemente, un estudio científico trató de determinar cuál era la película más terrorífica durante el 2021 y el resultado sorprendió a todos. Pero en el día de hoy te traemos algunas propuestas que puedes encontrar disponibles en Amazon Prime Video.

Si bien la plataforma de streaming cuenta con gran cantidad de títulos del género, hoy hemos hecho una selección de algunas de las producciones de terror psicológico más exitosas de los últimos tiempos. Aunque en estos largometrajes no te encontrarás los habituales sustos que te hacen saltar en el sillón, te dejarán con un pensamiento inquiero luego de verlas.



Suspiria

En Amazon Prime se puede encontrar Suspiria, tanto la versión original de 1977 dirigida por Dario Argento, como la adaptación de 2018 de Luca Guadagnino. Al igual que la original, la cinta gira en torno a una joven que viaja a Berlín para unirse a una aclamada academia de danza. Una vez allí, comenzará a darse cuenta que el lugar esconde una aterradora y oscura historia de la cual se volverá parte.

El es un claro homenaje a la visión de Argento y cuenta con un reparto excepcional conformado por Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth, Jessica Harper y Chloë Grace Moretz.
 


Midsommar

Esta película está dirigida por Ari Aster, y cuenta la historia de una pareja que viaja con unos amigos a Suecia a participar de una festividad conocida como Midsommar. El festival al que acuden se celebra cada 90 años y una vez allí, comienzan a presenciar una serie de extraños comportamientos y acontecimientos, que cada vez se volverán más macabros.

El filme está protagonizado por Florence Pugh, Jack Reynor, y Will Poulter.



El demonio neón

Otra de las atrapantes propuestas de Amazon en The Neon Demon. La película está protagoniza por Elle Fanning en el rol de Jesse, una joven aspirante a modelo que se muda a la ciudad de Los Ángeles en busca de nuevas oportunidades. Una vez que llega a la glamorosa ciudad de las estrellas es contratada por magnate de la moda que rápidamente la adopta como su musa. Pronto se verá rodeadas por mujeres obsesionadas con la belleza y la juventud, y que harán lo que sea para quedarse con su lugar.

El filme está dirigido por Nicolas Winding Refn y cuenta con las actuaciones de Jena Malone, Abbey Lee, Bella Heathcote, Christina Hendricks, Desmond Harrington, y Keanu Reeves.




Mother

La última propuesta de este listado tiene a Jennifer Lawrence de protagonista en el rol de una mujer que vive una tranquila vida junto a su esposo. Un día, el hombre invita a su casa a una pareja con sus dos hijos, pero el extraño comportamiento de esta familia la llevará a cuestionarse si lo que está viviendo es real o es una pesadilla.

La película está dirigida por Darren Aronofsky y cuenta con las actuaciones de Javier Bardem, Michelle Pfeiffer y Ed Harris.

Temas