3 pelis que dominaron las tendencias de Netflix este fin de semana

3 pelis que dominaron las tendencias de Netflix este fin de semana

Te recomendamos tres cintas que han estado entre las más elegidas por los usuarios.

Redacción QueVer

Los rankings de Netflix son dinámicos y cada fin de semana los puestos empiezan a moverse y mostrar qué contenidos son los que han logrado llamar la atención de los usuarios. En los últimos días se han destacado tres opciones que sobre las que aquí te contamos un poco más.

Se tratan de largometrajes de géneros atrapantes como la acción, el drama y el misterio. Siempre con los estándares de calidad de la N roja que ya sabemos que es una compañía experta en ofrecer entretenimiento del bueno.

Si quieres estar actualizado sobre lo último que se está viendo, esta lista es perfecta para disfrutar de películas que seguro te ofrecerán una buena experiencia. Para que elijas según tus gustos, aquí te contamos de qué va cada una.

Atentado en el estadio
El exluchador de lucha libre Dave Bautista protagoniza este filme de acción de 2019 que dirigió Scott Mann. En este caso interpreta a un ex soldado que tiene que salvar nada menos que a unas 35.000 personas que están bajo una amenaza criminal en el medio de un multitudinario evento deportivo.

Fauces de la noche
Seres sombríos y sobrenaturales del inframundo son la peor amenaza de esta cinta de este año que dirige Adam Randall. Un conductor busca a dos damas bastante misteriosas que van a una fiesta nocturna en Los Ángeles. Pero la verdad no tarda en salir a la luz y el protagonista emprende una desesperada lucha por su vida.

Quién mató a W
Thriller estrenado este 2021 en el que una ama de casa es la protagonista de una investigación de asesinato debido a su gran afición como lectora de policiales. Así descubre algunos de los peores secretos de su pueblo y sus habitantes.

Temas