Por qué corrieron a Miranda de la película de Lizzie McGuire

Por qué corrieron a Miranda de la película de Lizzie McGuire

Los fanáticos de Lizzie McGuire no podían creer que Miranda no estaría en la película y es que se trataba de la mejor amiga de la protagonista. Pero hubo un motivo detrás de esta difícil decisión, el cual te sorprenderá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Más allá de amar a Lizzie McGuire, muchos de los fanáticos de esta serie se enamoraron del personaje de Miranda, la mejor amiga de la protagonista que se destacó por su forma de ser y de vestir tan única. 

Si bien el personaje ya había dejado de aparecer en los últimos capítulos de la serie de Disney, la  decisión de que no formara parte de la película sorprendió a más de uno. Muchos especularon sobre los motivos por los cuales la despidieron pero la realidad es que la razón de su ausencia recién se conoció hace muy poco tiempo.

 

Miranda, ¿La despidieron o se fue? 

Los motivos por los cuales Lalaine Ann Vergara-Paras, la actriz que interpretaba a Miranda, no pudo formar parte de la película de Lizzie fue porque en el momento de las grabaciones ella estaba haciendo una gran gira alrededor del mundo junto con Radio Disney.  Además, en paralelo estaba filmando una película en Nueva Zelanda con A.J. Trauth y Spencer Breslin.

 

No formo parte de los últimos capítulos 

La realidad es que si bien los motivos por los cuales Lalaine justificó su ausencia en la película, muchos de los fanáticos dudan si simplemente se trató de una coartada, ya que la actriz dejó de aparecer en la serie Lizzie McGuire durante los últimos capítulos. 

En un principio justificaron su ausencia diciendo que la actriz se había ido de vacaciones a México con su familia pero con el correr del tiempo esto dejó de ser insostenible porque se volvieron eternas. Algunos aseguran que todo está situación se debió a sus problemas con las drogas, mientras que otros piensan que doblemente fue resultado de su mal carácter a la hora de trabajar. 

Lamentablemente después de formar parte del éxito de Disney, la cantante y actriz nunca pudo volver a ser reconocida por ningún otro trabajo. Algo que en algunas ocasiones ha confesado que ha sido una gran frustración. 

Temas