Andrew Garfield brilla en Tick, Tick... Boom, el nuevo musical dirigido por Lin-Manuel Miranda

Andrew Garfield brilla en Tick, Tick... Boom, el nuevo musical dirigido por Lin-Manuel Miranda

El actor protagoniza el nuevo musical sobre el compositor que creó Rent, una de las obras más aclamadas de todos los tiempos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene gran cantidad de estrenos planeados para este año y uno de ellos es Tick, Tick… Boom!, protagonizada por Andrew Garfield. La cinta marca el debut directorial de Lin-Manuel Miranda, que suma un nuevo musical a la plataforma de streaming.

La película, ambientada en los 90, relata la historia del compositor teatral Jonathan Larson, interpretado por Garfield, y su camino como mesero a escribir Rent, uno de los musicales más aclamados de los últimos tiempos.

Algunos meses atrás, Netflix lanzó un primer teaser del largometraje, pero en las últimas horas lanzó el tráiler completo. Tal como se puede ver en el avance, Larson tuvo gran dificultad para completar Rent, ya que era un joven apasionado, pero insatisfecho con su vida, con el sueño de escribir, según él, "el gran musical americano".

Este nuevo título coloca a Garfield en una nueva faceta de su carrera, que luego de hacer un salto al mainstream con El Sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man), terminó trabajando con directores del talento como Martin Scorsese, David Robert Mitchell, Gia Coppola, entre otros.

Por su parte, también ha sido un gran año para Lin-Manuel Miranda. Además del éxito que sigue cosechando con Hamilton, este año se estrenó In the Heights, la película musical dirigida por Jon M. Chu, con música y letras de Miranda. Aunque no tuvo gran performance en taquilla, el filme se llevó gran cantidad de reviews positivas. En el mes de noviembre, su música se podrá escuchar en Encanto, el largometraje de Disney.

Por si fuera poco, Tick, Tick… Boom! cuenta con un gran reparto conformado por Alexandra Shipp, Robin de Jesús, Joshua Henry, Mj Rodriguez, Bradley Whitford, Tariq Trotter, Judith Light y Vanessa Hudgens.

Antes de su estreno en Netflix el próximo 19 de noviembre, se estrenará algunos días antes en algunos cines seleccionados.

Temas