Sylvester Stallone revela un secreto inimaginado de Rocky III

Sylvester Stallone revela un secreto inimaginado de Rocky III

El actor compartió en su cuenta de Instagram una foto de la tercera película del Semental Italiana donde revela algo que el público jamás sospechó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1982 llegó a los cines otro round para el Semental Italiano, Rocky III. Esta película, escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone es un clásico, aunque no es la mejor de las seis películas que conforman la saga. A más de tres décadas de su estreno, Sly revela un secreto que ni los fans notaron.

Tras el éxito de Rocky II, Stallone continúo la historia luego de haber vencido a Apollo Creed (Carl Weathers). La historia muestra cómo Apollo se retira, dejando al Semental como el único campeón mundial de peso pesado. Rocky arrasa defendiendo su título, pero en todo ese trajín de victorias, pierde su llama, pierde el “ojo del tigre”.

En paralelo, un pedante y talentoso boxeador llamado Clubber Lang (Mr. T) comienza a subir posiciones, lo que le da la posibilidad de retar a Rocky por la pelea del título. Mientras tanto, el campeón empieza a perder el hilo de su carrera, especialmente cuando tiene un combate de exhibición ante un profesional de la lucha libre llamado Thunderlips (Hulk Hogan). 

Ya que se menciona esa lucha de exhibición, surge lo impensado. Utilizando su cuenta de Instagram, Stallone compartió una foto del set de Rocky III, la cual lo muestra a él y a Hulk Hogan en el cuadrilátero. La foto revela que utilizaron un método rudimentario para que Hogan pareciera más alto que Sly: lo subieron sobre un banco.

Stallone mide 1.77 mts mientras que Hogan 2.01 mts, para que el luchador se viera aún más imponente en la fotografía, utilizaron un pequeño banco para agregarle unos amenazantes centímetros. Los rumores apuntan a que Sly utilizó el mismo método para cuando estuvieron cara a cara Rocky e Ivan Drago en Rocky IV. Dolph Lundgren, quien da vida al púgil de la URSS, mide 1.96 y si bien de es contextura delgada, lo que le da una perspectiva de mayor altura, unos centímetros más lo hicieron aún más peligroso de lo que ya parecía.

Ahora que Stallone está próximo a estrenar el Directors Cut de Rocky IV, los fans ya claman al actor que también les gustaría ver algún corte especial de la tercera película ¿será que habrá material para un especial?

Temas