Will Smith repasa su carrera y elige sus mejores y peores películas ¿cuáles son?

Will Smith repasa su carrera y elige sus mejores y peores películas ¿cuáles son?

El querido actor hizo un repaso sobre su carrera y con una mano en el corazón eligió cuales fueron sus mejores películas y de cuales se arrepiente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todas las estrellas de Hollywood tienen papeles que van a recordar por siempre, como también papeles que le dejaron un pésimo recuerdo, como Will Smith. Recientemente el querido actor formó parte de un especial de GQ, donde responde encubierto a las preguntas de los usuarios en las redes sociales sobre su carrera, su vida, familia y más.

Una de las inquietudes de los usuarios era saber cuál considera su mejor y peor trabajo de su vasta carrera. “Para mejor, creo que es un empate entre la primera de Hombres de Negro y En busca de la felicidad” responde Will. “Por diferentes razones, esas son las dos películas casi perfectas", agrega el actor.

Hombres de Negros estrenó en 1997 y fue un enorme éxito en la carrera de actor. La temática de conspiraciones alienígenas, acción y comedia fueron más que bien recibidas por el público, sin olvidar que el trabajo de Will y de su compañero Tommy Lee Jones, fue superlativo. En cuanto a En busca de la felicidad, también fue un gran éxito donde Will no solo trabajó por primera vez en la pantalla grande con su hijo Jaden, sino que también recibió un nominación al Oscar por su interpretación de Chris Gardner.

En cuanto a lo que considera el peor trabajo de su carrera, la respuesta se caía de madura, Wild Wild West. No es la primera vez que el actor destaca que este filme fue lo más flojo de su carrera. La película de 1999 fue destruída por la crítica y ese mismo año recibió ocho nominaciones a los Premios Golden Raspberry, ganando cinco de ellos.

“Wild Wild West es una espina clavada en mi costado. Verme a mí mismo con pantalones de cuero no me gusta” contestó el actor. Vale recordar que el filme también tiene otro motivo para ser odiado por Will, es que por aceptar ser el US Marshal Jim West, se perdió el que pudo haber sido uno de los papeles más grandes de su vida, el de Neo para The Matrix.

Antes de Keanu Reeves, la estrella elegida por las hermanas Wachowski para el elegido era Will, pero debido a que ya tenía compromisos para Wild Wild West, rechazó el papel.

Volviendo a En Busca de Felicidad, Smith abordó un comentario en el que se preguntaban por qué Will no ganó el Oscar ese año. "Ding, ding, ding. Sí, buena pregunta. Enviemos eso a las autoridades correspondientes", contestó con humor el actor.

Ese año, Forest Whitaker se quedó con la estatuilla a Mejor Actor de Reparto por  El último rey de Escocia. También compitieron en la misma categoría, Leonardo DiCaprio por Diamante de Sangre, Ryan Gosling por Half Nelson y Peter O'Toole por Venus

Temas