Los Eternals desatan sus poderes en un nuevo y épico avance del filme

Los Eternals desatan sus poderes en un nuevo y épico avance del filme

El ancestral grupo de alienígenas demuestra su increíble poderío en el nuevo avance del nuevo filme de Marvel Studios, el cual llegará dentro de un mes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios continúa firme con la campaña de promoción de su próxima película, la esperada Eternals. Dentro de un mes exacto el filme se presentará en los cines y para celebrar esto, la empresa presentó un nuevo y épico avance donde el ancestral grupo desata sus poderes.

Eternals tiene en la dirección a la ganadora del Oscar Chloé Zhao y cuenta con un reparto impresionante compuesto por Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Salma Hayek como Ajak, Angelina Jolie como Thena y Don Lee como Gilgamesh. Tampoco hay que olvidar la participación de Kit Harington, quien interpreta a Dane Whitman, también conocido como el héroe Black Knight.

El nuevo avance, en tan solo 30 segundos muestra cómo Kingo (Kumail) lleva adelante una suerte de documental del enfrentamiento entre Eternals y Deviants. “Están a punto de ver a los guerreros más grandes que el mundo haya conocido. Legendarios, de moda, poderosos", dice Kingo mientras sus compañeros despliegan todo su poderío ancestral.

Podemos ver a Makkari, la velocista del grupo, demostrar cuán veloz puede ser o a Gilgamesh (Don Lee) demostrar su imponente fuerza, a Thena diezmar a los Deviants y más.

Un detalle interesante, es que Sersi (Gemma), utiliza sus poderes para desvanecer una roca volcánica y la convierte en miles y miles de aves, similar a lo que hace el Doctor Strange contra Thanos en Infinity War. En dicha escena Strange convierte un ataque del Titán loco en miles y miles de mariposas. ¿será que Sersi tenga relación con la magia del MCU?

Volviendo al avance, además de anticipar los poderes, también se centra en mostrar el lado humano de estos personajes. Por ejemplo, Thena (Angelina) cuida al hijo de Phastos (Tyree) mientras que le muestra sus habilidades de guerrera.

Eternals llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

Temas