Resident Evil: Welcome to Raccoon City presenta su primer y escalofriante avance

Resident Evil: Welcome to Raccoon City presenta su primer y escalofriante avance

El reboot de Resident Evil en el cine presenta su primer avance, el cual deja en claro que la historia responderá a los visto en los videojuegos de Capcom.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Resident Evil Welcome to Raccoon City, el reboot de la historia del aclamado videojuego de Capcom en el cine, presentó su primer avance plagado de zombies, monstruos, acción y mucho terror.

Cuando se anunció el reboot, los fans no lo vieron con buenos ojos, ya que pensaban que podría ser como la saga de Paul WS Anderson, que contó con Mila Jovovich en el papel principal. A lo largo de los seis filmes que dirigió Anderson, la historia se alejó por completo de lo visto en los videojuegos, lo que decepcionó a los fans.

Con el reboot, el director Johannes Roberts prometió que la historia volvería a sus raíces con el terror, por lo que Welcome to Raccoon City se centrará en los sucesos de los dos primeros juegos de Resident Evil. Al saber esto, los fans decidieron darle una oportunidad al filme y para reforzar esto, llega el primer tráiler, el cual es un buen reflejo de la historia original.

Los Lickers también dan el presente en el reboot.

El avance nos traslada al año 1998 y nos lleva a Raccoon City, la icónica ciudad donde la terrible corporación Umbrella libera el Virus T, el causal de que las personas se conviertan en zombies. El video presenta a Claire Redfield (Kaya Scodelario) buscando pistas sobre esta corporación para así exponer todos sus trabajos sucios. De inmediato el avance cambia para mostrar cómo el virus T diezma a los pobladores de Racoon City.

En paralelo un equipo de fuerzas especiales, conocidos como STARS, llegan a la Mansión Spencer en busca de respuestas. El avance también presenta a Chris Redfield ( Robbie Amell ), Jill Valentine (Hannah John-Kamen ), Leon S. Kennedy ( Avan Jogia) y a Albert Wesker (Tom Hopper).

Además de mostrar a los personajes principales, también aparecen Lisa Trevor (Marins Mazepa), las infaltables mutaciones del Virus T, incluidos los Lickers, y hasta el creador de la destrucción, el doctor William Birkin (Neal McDonough)

Resident Evil: Welcome to Raccoon City llegará a los cines el próximo 24 de noviembre.

Temas