Disney confirmó el reparto y nuevos detalles de la secuela de Hocus Pocus que llegará en 2022

Disney confirmó el reparto y nuevos detalles de la secuela de Hocus Pocus que llegará en 2022

La compañía del ratón brindó algunos anticipos de la esperada continuación de Hocus Pocus, la cinta que marcó a toda una generación en los 90.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hocus Pocus es una de las películas más amadas de Disney. La cinta estrenada en los 90 llegó a convertirse en una cinta de culto entre los fanáticos, especialmente durante la época de Halloween. El año pasado, la compañía del ratón confirmó que habría una secuela y que volvería a contar con las actuaciones de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes volverían a ponerse en la piel de las hermanas Sanderson

Algunas semanas atrás se confirmó el inicio de la producción de la secuela, y ahora Disney confirmó quiénes acompañarán a las famosas brujas en su retorno a la pantalla. Fue en el día de ayer, en plena celebración de Noche de brujas que se conocieron los nombres del reparto de Abracadabra 2. Asimismo, se revelaron algunos detalles de la trama de la nueva historia. 

“Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII que fueron ejecutadas por practicar la brujería, y buscan venganza. Ahora le toca a tres estudiantes de secundaria descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas causen un nuevo tipo de estragos en Salem antes de la medianoche de la víspera de Halloween”, dice la nueva sinopsis lanzada por Disney

Además de las tres brujas originales ahora se sabe quiénes las acompañan. El elenco de Hocus Pocus 2 incluye a Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Doug Jones, Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Wadingham, Juju Brener, Froy Guiterrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen.

Vinessa Shaw y Omri Katz como Allison y Max 

Por el momento no se conoce con detalle quién interpretará a quién, pero los fanáticos de la película original reconocerán de inmediato el nombre de Doug Jones, como la cuarta estrella del reparto que regresa a la secuela. En la película de 1993, el actor dio vida al zombie Billy Butcherson que fue de gran ayuda para enfrentarse a las hermanas Sanderson. 

En cuanto al resto de los integrantes del reparto original, todavía no se sabe si contarán con alguna aparición. La actriz Vinessa Shaw, quien interpretó a Allison en la película original, afirmó que no sabe nada de la nueva película. Sin embargo, durante una entrevista reciente con ComicBook.com, Shaw dijo que está emocionada de ver lo que Hocus Pocus 2 tiene para ofrecer.

Hocus Pocus 2 se lanzará en Disney+ el próximo año.

Temas