Jared Leto brinda detalles sobre su transformación en un nuevo avance de Morbius

Jared Leto brinda detalles sobre su transformación en un nuevo avance de Morbius

El actor se pone en la piel de Michael Morbius, uno de los nuevos personajes que se suma al Spider-Man Universe de Sony.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras los fanáticos esperan con ansias la llegada del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, Sony revela un nuevo vistazo de Morbius. Se trata de tercera producción dentro del Spider-Man Universe y que contará la historia de origen de Michael Morbius.

Dicho personaje estará interpretado por Jared Leto, como un científico que padece una entraña enfermedad en sus sangre y para la cual busca una cura. Así descubrirá una peligrosa cura que le dará habilidades sobrehumanas y que lo llevará a experimentar una extraña forma de vampirismo pero sin las típicas características de un chupasangre.

Previo al debut de un nuevo tráiler de Morbius, Fandanfo lanzó un nuevo teaser en donde se lo puede ver a Leto dando detalles sobre el personaje y el detrás de escena. El video cuenta con imágenes inéditas que muestran los poderes del personaje.

El reparto de Morbius está encabezado por Leto y cuenta con las actuaciones de Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris, Tyrese Gibson y Al Madrigal. El filme también contará con la presencia de Michael Keaton en el rol de Adrian Toomes, también conocido como Vulture, uno de los villanos de Spider-Man que hizo su aparición en Spider-Man: Homecoming.

Será a través de la presencia de Vulture que la película se conectará con el Universo Cinematográfico Marvel. Si bien los fanáticos ya tuvieron un primer acercamiento gracias a la escena post-créditos en Venom: Let There Be Carnage.

Luego de haber sido postergada en más de una oportunidad, Morbius llegará a los cines en enero de 2022.

Temas