Por qué ver El ejército de los ladrones, la precuela que arrasa en Netflix

Por qué ver El ejército de los ladrones, la precuela que arrasa en Netflix

La película se estrenó el viernes pasado y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Se trata de una divertida precuela de la película de Zack Snyder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos del director Zack Snyder son una de las tribus más intensas de internet y así lo demuestran cada vez que aparece una nueva película del director o algún proyecto vinculado al universo creado por él.

'El ejército de los muertos' fue un gran éxito cuando se estrenó en Netflix y se ubicó como la película más vista de la plataforma de streaming durante varias semanas.

El viernes pasado se estrenó 'El ejército de los ladrones', una divertida precuela de la película de Snyder que rápidamente se ha ubicado como la película más vista de Netflix en todo el mundo.

'El ejército de los ladrones' se estrenó el viernes en Netflix.

"En esta precuela de El ejército de los muertos, una misteriosa mujer recluta a Dieter, un empleado bancario, para que ayude a su equipo a abrir tres bóvedas en Europa", indica la sinopsis oficial de la película.

Si bien la película no fue dirigida por Snyder, retoma algunos de los personajes que aparecen en su exitosa película de zombies. Esta divertida precuela fue dirigida por Matthias Schweighöfer y está protagonizada por Matthias Schweighöfer, Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan, Jonathan Cohen y Noémie Nakai.

Leyenda

La cinta ha recibido muy buenos comentarios de parte de los críticos, quienes destacan que se trata de un entretenimiento habilidoso y disfrutable que tiene mucho encanto y que no defraudará a los fanáticos del universo creado por Snyder.

'El ejército de los ladrones' es actualmente la película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, el servicio de streaming se vuelve a anotar un gran éxito al continuar expandiendo el universo creado por Zack Snyder.

 

Temas