The Batman estrena dos impresionantes pósters que revelan detalles para la trama

The Batman estrena dos impresionantes pósters que revelan detalles para la trama

La nueva película del héroe más grande de DC continúa con su campaña de promoción y ahora llegan dos impresionantes gráficas que no solo destacan la presencia del murciélago, sino que también adelantan información de la trama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman, el nuevo filme de Matt Reeves, es uno de los títulos más esperados del 2022. Esta historia del murciélago presenta a Robert Pattinson como el nuevo héroe de Gotham. Si bien al principio los fans se quejaron por la presencia del actor, con la llegada del material oficial, como los trailers, terminaron sucumbiendo a las capacidades actorales de Robert y renovando la esperanza de que será un gran Batman.

De acuerdo a la sinopsis oficial, The Batman es un thriller provocativo y lleno de acción que muestra a Batman en sus primeros años, luchando por equilibrar la rabia con la rectitud mientras investiga un inquietante misterio que aterroriza Gotham. Robert Pattinson ofrece una interpretación cruda e intensa de Batman como un justiciero desilusionado y desesperado que sufre una revelación al darse cuenta de que la ira que lo consume no lo hace mejor que el despiadado asesino en serie que está cazando.

Esta descripción deja en claro que Riddler (Paul Dano) ha empujado al Encapotado a una situación que en su poco tiempo como defensor de Gotham no ha vivido, lo que lleva al personaje a replantearse su posición como justiciero.

Ahora para enloquecer más a los fans, llega nuevo material, precisamente dos posters. El primero de ellos nos presenta el nuevo logo y adelanta que Selina Kyle / Catwoman (Zoë Kravitz) será una parte fundamental en la historia, ya que será una aliada y al mismo tiempo rival del Murciélago. 

El hype por The Batman se catapulta con estos nuevos pósters.
En nuevo lema del Murciélago.

En tanto, el segundo póster presenta a Batman artístico, de la misma forma que en su momento hizo el artista de DC Jim Lee. Esta gráfica suma el nuevo lema que esgrimirá Batman, “Yo soy las Sombras”. Ambas gráficas continúa la línea de las anteriores, es decir, manteniendo la paleta de colores en rojo y negro.

Batman y Catwoman en detalle para el nuevo logo.

Además de Pattinson, Kravitz y Dano, el filme cuenta con las actuaciones de Jeffrey Wright como el comisionado de policía Jim Gordon, John Turturro como el líder mafioso Carmine Falcone, Andy Serkis como el gran Alfred Pennyworth y Colin Farrell como Oswald Cobblepot, mejor conocido como El Pingüino

The Batman llegará a los cines en marzo del 2022.

Temas