4 cosas que tienes que saber sobre Red Notice, la esperada cinta de acción de Netflix

4 cosas que tienes que saber sobre Red Notice, la esperada cinta de acción de Netflix

La anticipada producción cuenta con las actuaciones de Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, y se estrena el viernes 12 de noviembre en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de haber contado un estreno limitado en cines, Netflix se prepara para dar la bienvenida de Red Notice (Alerta Roja), el nuevo largometraje protagonizado por Dwayne Johnson, Gal Gadoy y Ryan Reynolds. La película estará disponible desde el viernes 12 de noviembre en el servicio on demand. 

Este thriller de acción gira en torno a John Hartley (Johnson), un agente del FBI que se lanza en una misión cuando la Interpol lanza una "alerta roja" para dar con los criminales más buscados del mundo. Esta feroz búsqueda lo llevará al encuentro de Nola Booth (Reynolds), uno de los mejores ladrones de arte del mundo, a quien deberá asociarse para poder dar con The Bishop (Gadot), la criminal más buscada del mundo.

Gal Gadot en el rol de The Bishop

La cinta es considerada una de las más costosas en la historia de Netflix y promete un buen momento de disfrute a pura acción y risas. A continuación repasamos 4 datos del estreno más esperado del año. 

 

 

Acción, aventura y diversión garantizadas

Red Notice se presenta como un filme de persecución, encabezado por tres de los actores más populares del momento. La misión llevará a los personajes en una travesía global que llevará al espectador de un escenario a otro.

El director de la película, Rawson Marshall Thurber, explicó que Alerta Roja es un homenaje a todas las películas del género en donde los protagonistas son grandes estrellas, muchas acción y toneladas de diversión. "Desde el primer momento, la idea siempre fue hacer una película de atracos por todo el planeta con las tres estrellas más grandes del mundo", aseguró el cineasta.

 

Johnson, Reynolds y Gadot: las estrellas del filme

Sin duda se trata de los tres actores más aclamados del momento. Tras haber colaborado juntos en otros proyectos, Johnson, Reynolds y Gadot decidieron que sería una gran idea volver a hacerlo una vez. Hay que recordar que la actriz de Wonder Woman previamente compartió pantalla con La Roca en la saga Rápido y Furioso, y con Reynolds en Criminal (Mente implacable).

Reynolds destacó que desde el primer día de rodaje había gran química entre los tres. Mientras que Gadot rescató que sus dos compañeros son muy divertidos, especialmente Reynolds, quien no paraba de hacer bromas durante la filmación.

Reynolds, Gadot y Johnson, los grandes protagonistas 

 

Impresionantes secuencias de pelea y un poco de baile

En uno de los avances que debutó de Red Notice se puede ver una extensa y compleja secuencia de acción en donde el personaje de Gadot se enfrenta a los de Reynolds y Johnson.

Otro de los momentos destacados del filme es la escena del baile entre Johnson y Gadot. Según el director se trató de una de las escenas más complejas de filmar y, para sorpresa de todos, la que mayor cantidad de efectos visuales tiene. Incluso confesó que es un pequeño guiño a títulos como Mentiras verdaderas y El caso Thomas Crown.

 

Atlanta: todo el mundo en un solo lugar

Tal como se mencionó anteriormente, la trama transcurre en distintos lugares alrededor del mundo. No obstante, el rodaje de la cinta se llevó a cabo en Atlanta, ya que mayormente se rodó en plena pandemia, lo que dificultaba el traslado de toda la producción a distintos puntos.

El plan de rodaje incluía algunos destinos europeos, pero a poco tiempo de emprender el traslado hacia la nueva locación, se desató la pandemia. Por suerte, el equipo de producción se puso a trabajar y se las ingeniaron para reproducir los lugares a los que tenían previsto viajar.

Temas