La película argentina que está arrasando en HBO Max y no puedes perderte

La película argentina que está arrasando en HBO Max y no puedes perderte

Te recomendamos este largometraje que se ha ganado los elogios de los usuarios de esta plataforma.

Redacción QueVer

Generalmente, detrás de todo gran éxito en los servicios de streaming hay grandes estrategias, equipos estelares, presupuestos y publicidad. Pero también se suelen dar de forma más excepcional algunos éxitos orgánicos que fluyen por el boca en boca de hoy, es decir las redes.

Algo así ha sucedido con una de las películas de HBO Max que está cosechando buenas críticas y muchas horas de visualizaciones por parte de los suscriptores. Hablamos de Errante Corazón, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna (hija de Érica Rivas y Rodrigo de la Serna), bajo la dirección de Leonardo Brezizicki.

Este largometraje argentino, además de dos nombres de peso como los de Sbaraglia y De la Serna, completa su reparto con los trabajos actorales de reconocidos artistas como Eva Lloranch, Alberto Ajaka, Iván González, Tuca Andrada y Rodrigo Dos Santos. Es la segunda película del realizador Leonardo Brezizicki y surge de una idea de él.

Luego de un debut en cines sin mucha resonancia comercial, la cinta ha resurgido en el mundo del streaming, sobre todo en la región de Latinoamérica y España. Parte de esta amplia llegada tiene que ver con el abordaje universal de su historia, ya que logra empatizar más allá de las nacionalidades.

Errante Corazón relata el duro momento que atraviesa Santiago, quien padece una separación y está rodeado de excesos, lo que lleva a que peligre su relación con su hija adolescente. Este quiebre en su vida sensibiliza sus emociones en cada intento por recuperar el vínculo que desprotegió con priorizar su diversión y vida social.

Los sentimientos de los personajes desfilan en primer plano, logrando un relato conmovedor que atrapa al espectador. Según la describe la sinopsis oficial de HBO Max, la producción nos presenta a “un hombre dominado por sus demonios y sus pasiones que se embarca en una desesperada y frenética búsqueda: amar y ser amado”.

Pero lo cierto es que esta obra de arte tiene muchas más capas de profundas reflexiones e interpretaciones.

Temas