3 pelis de Netflix que usan la psicología para atrapar tu mente

3 pelis de Netflix que usan la psicología para atrapar tu mente

Te recomendamos tres largometrajes perfectos para sorprenderse con tramas llenas de misterio.

Redacción QueVer

Dentro de los géneros cinematográficos, hay algunos que suelen tener fieles y participativos seguidores y, como siempre decimos, Netflix lo sabe. Hablamos de los policiales y los thrillers psicológicos que suelen atrapar a los espectadores con grandes dosis de misterio y enredos.

Por eso aquí te sugerimos tres películas que puedes encontrar en la N roja y que seguro disfrutarás si eres un amante de este tipo de producciones. Claro, porque son títulos en los que ni los propios personajes tienen muy claros los acontecimientos, lo que hace que el espectador se identifique y trate de resolver las intrigas junto con los protagonistas.

Idas y vueltas, mentiras, sospechas y mucho juego psicológico tanto en la trama argumental como en la construcción de cada personaje convierten a estas propuestas en experiencias cinematográficas magnéticas que te mantendrán pegado a la pantalla.

Intrusión
Adam Salky
dirige este film sobre una pareja joven que luego de casarse, buscan un entorno más tranquilo y deciden alejarse de la gran ciudad e irse a vivir a un pueblo más pequeño. Todo parece desarrollarse de maravilla hasta que en una noche de soledad ella sufre un ataque de un grupo enmascarado que la traumatiza y cambia para siempre la dinámica de su cotidianidad en el pueblo y su matrimonio debido a sus sospechas.

Crímenes de familia
Sebastián Schindel ("El hijo", "El patrón") es el director de este relato que cuenta con las actuaciones de Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá, entre otros. Está inspirado en un caso real y ofrece un fresco elocuente de una serie de conflictos solapados en una familia de buen pasar que quiere sostener las apariencias. Reina la incertidumbre y la tensión en un largometraje de estupenda realización, con un ritmo milimétrico acompañado por una enorme actuación de Roth en la evolución de su personaje.

¡Madre!
Si conoces al director Darren Aronofsky, te suena su nombre o lo recuerdas de cintas como Réquiem para un sueño o El cisne negro, sabes que sus creaciones no son livianas ni amables. En este caso su sello aparece con más fuerza en esta historia sobre una pareja protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem. Se instalan en una hermosa mansión y cuando todo parece ir bien, el giro de lo extraño, inesperado e inexplicable se empieza a desatar con la llegada de dos desconocidos interpretados por los magistrales Ed Harris y Michelle Pfeiffer.

Temas