Avanzan las negociaciones para que Tom Cruise se una a Marvel en un papel fundamental

Avanzan las negociaciones para que Tom Cruise se una a Marvel en un papel fundamental

Hay muchas posibilidades de que el actor se sume a la franquicia y lo haría con un rol crucial para todo ese universo.

Redacción QueVer

Tom Cruise es una figura de Hollywood de alto perfil, de eso no hay dudas. Si un estudio como Marvel tiene la fortuna de reunirse con él, está claro que no querrían desperdiciar esa oportunidad.

Por estos días la pregunta es: ¿qué clase de roles realmente le gustan a Tom Cruise? Bueno, por lo que hemos visto a lo largo de los años, esos que tienen mucha acción y le permiten desafiarse físicamente realizando inclusive de manera personal el trabajo que suelen hacer los dobles de acción.

También lo hemos visto al frente de franquicias con personajes protagónicos que lo ponen en el centro de la escena. Recientemente se filtró que Cruise sigue en conversaciones para interpretar un rol realmente grande e importante dentro de Marvel, y puede que ya hayan encontrado el lugar en el que él pueda brillar.

Son muchas las estrellas que si bien se han unido sin problemas a Marvel, tampoco quieren tener personajes muy demandantes. Es el caso de Angelina Jolie, quien dejó claro a su audiencia que su personaje, Thena, no tendría una película individual. Pero este no sería el caso de Tom Cruise.

Claro, porque el actor protagónico de la saga Mission Impossible está interesado en sumarse a este gran universo de superhéroes pero, tal como lo afirman las fuentes, solamente si se le da un rol mayor, es decir, un personaje realmente grande e importante.

Todavía no se ha podido confirmar cuál será ese papel sobre el que Cruise y Marvel están discutiendo al respecto. Pero con la cinta de Los Cuatro Fantásticos en camino y todavía buscando a sus nombres principales, el doctor Reed Richards suena como una de las posibilidades, ya que al parecer tendrá gran influencia no solo en su largometraje sino que también impactará en otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Temas