3 películas populares que arrasan en Netflix y deberías ver

3 películas populares que arrasan en Netflix y deberías ver

Te acercamos una original selección de largometrajes que te garantizan entretenimiento de calidad.

Redacción QueVer

No todo es series, las tendencias de Netflix en lo que respecta al cine han mostrado que los usuarios están eligiendo algunas producciones muy llamativas. De distintos géneros y procedencias, los gustos e intereses de los suscriptores de la N roja parecen ir ampliándose cada vez más.

Por eso aquí te sugerimos tres títulos muy originales que están pisando fuerte dentro de los rankings y las tendencias del gigante de streaming. Historias reales, documentales y propuestas vertiginosas atrapantes que seguro disfrutarás.

Así que si el plan para el fin de semana es entretenerse con una buena película, con seguridad querrás prestarle atención a esta lista que te hará más fácil elegir a qué darle play.

El gran asalto
Esta película de 2018 la dirigió York Shackleton y relata un asalto a un banco que sucedió en Los Ángeles en 1997. Con una mirada casi coral del mismo acontecimiento, podemos vivir el robo desde distintas miradas que aportan un entendimiento más complejo y profundo a todo lo que está en juego allí. Actúa Nicholas Cage.

Los reyes de la estafa
Nuevo y novedoso documental de 2021 del realizador Guillerme Nicloux. En él nos enteramos los detalles de una increíble historia que tuvo lugar en Europa, donde dos criminales consiguieron millones gracias a un exitoso fraude debido al sistema de emisión monetaria de la Unión Europea. Pero los problemas internos produjeron que se traicionaran y todo saliera a la luz.

Amina
Para ver algo diferente, esta película nos lleva hacia África, más precisamente a Nigeria en el siglo XVI. En esta deslumbrante recreación veremos como Amina, la protagonista, intenta defender el reino de su familia haciendo uso de toda su fortaleza, su conocimiento y sus habilidades militares para derrotar las amenazas.

Temas