Se confirmó quien será Black Panther y no será Letitia Wright

Se confirmó quien será Black Panther y no será Letitia Wright

La segunda parte de la historia, Wakanda Forever, presentará al nuevo héroe que asuma la responsabilidad de T'Challa luego de la muerte de Chadwick Boseman.

Redacción QueVer

La ansiedad por la secuela de Black Panther no para de crecer. Hay emoción y nervios por parte de los seguidores, ya que luego de la primera parte, ha pasado mucha agua bajo el puente.

Recordemos que esta película de Marvel contaba con el actor Chadwick Boseman como el intérprete de T'Challa, el héroe con el título de Pantera Negra. Luego de la trágica muerte del actor, la historia requiere un nuevo héroe que tome esa responsabilidad.

Y según lo afirman algunos sitios especializados, se confirmó que Marvel Studios decidió que el próximo Black Panther será M'Baku, el personaje que interpreta Winston Duke. En él recaerá el liderazgo aunque todavía no se haya podido revelar cómo es que esto sucederá en la historia.

Los fans tienen muchas teorías para elaborar, ya que en la primera cinta se vio tanto al personaje de Michael B. Jordan, Erik Killmonger, como al de Duke, desafiar a T’Challa por ese lugar tan prestigioso. Por lo que no sería descabellado que luego de la muerte de ese personaje, M'Baku vuelva a intentar conseguir el título.

Este giro sobre el nuevo rol de Winston Duke llega luego de los problemas que hubo en el set con la actriz Letitia Wright, quien también estaba considerada para llevar adelante esa responsabilidad, aunque ahora se supo que será de manera limitada debido a los rumores de su posición antivacunas que preocupó al equipo de Marvel.

El personaje de Letitia Wright, Shuri, en principio fue la continuación que desde la franquicia pensaron para Black Panther, pero luego se filtró que el final de Black Panther 2 había tenido ciertos ajustes y que Shuri renunciaría a su título, cediéndolo al personaje de Duke.

Será interesante ver cómo la trama argumental del largometraje pivotea ese importante momento y, al mismo tiempo, cómo se establece el lidreazgo de M'Baku para el futuro de Wakanda. El título oficial de esta secuela es Black Panther: Wakanda Forever y parece que nos mostrará cómo el pueblo busca fortalecerse y superar la pérdida de su líder anterior.

Temas