3 de las películas más vistas que lideran las tendencias en Netflix y no puedes perderte

3 de las películas más vistas que lideran las tendencias en Netflix y no puedes perderte

La plataforma ha conquistado a sus usuarios con estos tres largometrajes que aquí te presentamos.

Redacción QueVer

Hay por el momento tres títulos que están llamando poderosamente la atención de los suscriptores de Netflix. La plataforma de streaming ha visto moverse a sus piezas en el ranking de visualizaciones gracias a estas películas que están marcando tendencia.

Aquí te contamos un poco más de detalles de cada una para que te decidas a darle play. Y la buena noticia es que son producciones de diversos géneros como drama, crimen y romance.

Son todas películas nuevas, que se han estrenado este año y el público ha apoyado poniéndolas entre las más vistas en los rankings de distintos países. Recordemos que, al igual que lo que sucede con los catálogos, los números varían en cada nación, por lo que también puede suceder que quizás alguno de estos títulos no lidere en tu país, pero está claro que están marcando tendencia en la región.

Más dura será la caída
Jeymes Samuel dirige este western dramático protagonizado por Jonathan Major, Regina King e Idris Elba, entre otros. La historia nos presenta a Nat Love, un pistolero que ha logrado alejarse del mundo del crimen pero que decide reunirse con sus antiguos compañeros para buscar venganza cuando se entera que el asesino de sus padres saldrá de prisión.

Yara
Cinta basada en un caso real, un estremecedor crimen cometido en una pequeña ciudad italiana entre 2010 y 2011. Este suceso, un horrible asesinato de una joven de 13 años, causó gran revuelo mediático y en este largometraje se detalla la meticulosa investigación que se realizó para poder dar con el culpable.

¡Qué duro es el amor!
Título navideño que llegó a Netflix en la primera semana de noviembre. Su sinopsis la describe así: "Después de conocer a su pareja perfecta en una app de citas, una escritora de Los Ángeles se entera de que la han engañado cuando vuela 3000 millas para sorprenderlo en Navidad". Esta introducción es solo el comienzo de una divertida serie de acontecimientos que ocurren a partir de este encuentro.

Temas