Los candidatos a convertirse en Iron Man y mantener vivo el legado de Robert Downey Jr.

Los candidatos a convertirse en Iron Man y mantener vivo el legado de Robert Downey Jr.

Con una ambiciosa nueva fase, el universo de Marvel ya ha posicionado a algunos de los posibles herederos del inolvidable Tony Stark.

Redacción QueVer

Con la película Iron Man, de 2008, nacía el Universo Cinematográfico de Marvel, hoy una de las franquicias más exitosas de la historia del cine. Luego de más de 10 años interpretando al excéntrico científico y millonario Tony Stark, el actor Robert Downey Jr. se convirtió en una de las personalidades más queridas de toda esa saga.

Es por eso que desde la muerte de su personaje en Avengers: Endgame (2019), los fans se han negado a aceptar que esa despedida fue definitiva, con especulaciones al respecto de posibles regresos, aunque sea como flashbacks. Pero no, el paso del actor de Iron Man por Marvel ya cumplió su ciclo.

Recientemente se ha empezado a hablar mucho al respecto de quién podría ser el heredero que mantenga viva la llama de Iron Man y todo el poderío de su armadura. Este importante legado conlleva una altísima responsabilidad al frente de la lucha contra el mal, por lo que no será fácil determinar el reemplazo adecuado.

Con la extensa lista de proyectos anunciada en el Disney+ Day, se confirmó que se vienen muchas nuevas películas y series para la nueva fase del universo de Marvel. Y las hipótesis plantean que entre alguno de esos títulos surgirá el reemplazo de este superhéroe que fue fundamental para que la idea de Kevin Feige tomara vuelo y no pare de crecer hasta nuestros días.

Aquí te contamos cuáles son los tres artistas con más probabilidades de lucir el traje de Iron Man.

Dominique Thorne
Esta actriz debutará pronto en Marvel con su papel de Riri Williams, también conocida como Ironheart. No solo participará de la segunda parte de Black Panther: Wakanda Forever, sino que a su vez tendrá serie propia en Disney+. Este personaje se destacó por diseñar una versión propia del traje de Iron Man con solo 15 años. Su pasión por la ingeniería la lleva a ingresar al Instituto Tecnológico de Massachusetts, sitio donde Tony Stark y James Rhodes se conocieron.

Ty Simpkins
Aunque hay que reconocer que sería una apuesta arriesgada, este actor interpretó a un niño que Iron Man salva con su casco en Iron Man 3. Desde entonces el personaje lo acompaña en algunas aventuras y hasta podemos verlo en la escena del funeral de Tony Stark.

Tom Holland
Aunque este actor ya tiene su propio papel como superhéroe dentro de Marvel, nos referimos a su entrañable interpretación de Peter Parker / Spider-Man, la relación especial que su personaje entabló con el de Robert Downey Jr., lo presenta como el candidato ideal para tomar la posta del liderazgo de lo que serán los nuevos Avengers. Cuando se estrene Spider-Man: No Way Home, habrá muchas menos dudas al respecto de sus responsabilidades en las próximas batallas contra el mal.

Temas