2 pelis de acción para pasar un domingo entretenido en Netflix

2 pelis de acción para pasar un domingo entretenido en Netflix

¿Buscas algo liviano que combine diversión y adrenalina? Entonces estas recomendaciones son para tí.

Redacción QueVer

Como la plataforma líder de streaming, Netflix es muchas veces una de las opciones más elegidas para relajarse durante el fin de semana. Por eso para este domingo te sugerimos dos títulos ideales que pueden cerrar el fin de semana a puro entretenimiento.

La vigencia de la N roja es indiscutible y uno de los motivos es su gran catálogo de contenido original y constante renovación. En esta oportunidad las recomendaciones apuntan a los espectadores que disfrutan las películas de acción, con toques de comedia y sin tramas de extrema complejidad.

Una es la más reciente apuesta del gigante de streaming, mientras que la otra no es contenido original de la plataforma pero es uno de esos rescates que los usuarios aplauden ya que les dan la oportunidad de disfrutar de cintas difíciles de encontrar una vez que pasó su momento de estreno.

Alerta Roja
Llegó el día, este tanque de Netflix se estrenó y está marcando tendencia en todo el mundo. Entre adrenalina, humor y mucha acción, el largometraje seduce con una historia entretenida en la que se lucen sus protagonistas: Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Su sinopsis la describe así: “Un robo audaz coloca a un perfilador del FBI en el camino de un reconocido ladrón de arte y una escurridiza criminal”.

In Time
Netflix
rescató esta película de 2011 protagonizada por Amanda Seyfried, Justin Timberlake y Cillian Murphy.  El relato combina acción y ciencia ficción, ya que está ambientada en un futuro cercano en el que la moneda corriente es el tiempo. Desde su exitoso estreno una década atrás, ha cosechado excelentes críticas.

Temas