Antes del segundo trailer, Spider-Man: No Way Home lanza un nuevo póster con Spidey y Strange

Antes del segundo trailer, Spider-Man: No Way Home lanza un nuevo póster con Spidey y Strange

La nueva película de Spider-Man comienza a calentar los motores para la llegada del segundo trailer presentando un nuevo y alucinante material gráfico que incluye a la otra estrella de la historia, el hechicero supremo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La ansiedad por ver Spider-Man: No Way Home colma día a día las redes sociales, convirtiendo al filme y el héroe en trending topic constantemente. Queda claro que los fans están esperando el regreso de Spidey.

Recientemente se anunció oficialmente lo que todos querían: un segundo trailer. Marvel Studios y Sony Pictures sorprendieron a los fans anunciando que este 16 de noviembre se presentará a nivel mundial el nuevo avance de No Way Home.

Para ir calentando motores las empresas dueñas de Spidey lanzaron un nuevo póster promocional que, además de confirmar el estreno del trailer, suma a la otra estrella que tendrá el filme, el Doctor Stephen Strange de Benedict Cumberbatch.

La gráfica guarda similitudes con las anteriormente presentadas, ya que tiene en el fondo al Duende Verde, posiblemente el de Willem Dafoe, montado en su aerodeslizador. También están presentes los tentáculos del Doctor Octopus de Alfred Molina y la misteriosa electricidad, la cual podría ser de Electro, interpretado por Jamie Foxx.

Spidey y Strange, listos para el combate.

En el centro del póster tenemos a los héroes espalda con espalda. Spidey (Tom Holland) utilizando el traje de Iron Spidey y preparándose para la embestida de los enemigos y Strange, visiblemente algo golpeado, acompañando al trepamuros, también listo para el combate.

Esta gráfica es un gran entremés para dejar listo al público para el plato principal que será el segundo trailer. Desde que se hizo público el anuncio los fans no paran de crear interesantes teorías de lo que se podrá ver. Además de la presencia de los enemigos vistos en los otros filmes, los fans esperan con todo el corazón que se presenten (de una vez por todas) los otros Spider-Men, es decir, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

El primer póster de No Way Home.

Teniendo en cuenta que la trama principal de No Way Home es el Multiverso, la presencia de los Spider-Men es altamente probable, aunque los actores responsables hayan negado su presencia.

Vale recordar que el avance será presentado en un evento especial, el cual promete más datos además de lo que se podrá ver. Será cuestión de esperar solo unas horas para conocer la verdad de cara al estreno de Spider-Man No Way Home el próximo 16 de diciembre para Latam y 17 de diciembre para España y Estados Unidos.

Temas