Jennifer Lopez y Owen Wilson encuentran el amor en el primer adelanto de Cásate conmigo

Jennifer Lopez y Owen Wilson encuentran el amor en el primer adelanto de Cásate conmigo

La artista protagoniza una nueva comedia junto a Owen Wilson y Maluma, que llegará a los cines el Día de San Valentín de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez es una de las artistas más exitosas de todos los tiempos. No solo lleva una carrera consolidada como cantantes, sino también como actriz. En el último tiempo JLo ha vuelto a ponerse frente a la cámaras, esta vez con Marry Me (Cásate conmigo), la nueva comedia romántica que protagoniza junto a Maluma y Owen Wilson.

En la cinta, Lopez interpreta a Kat Valdez, una megaestrella que se prepara para dar el sí con su famoso novio Bastian (Maluma) ante la multitudinaria presencia de sus fanáticos. Segundos antes de caminar hacia el altar, Kat descubre que su amado le ha sido infiel, lo que la lleva a actuar de forma espontánea y toma la decisión de casarse con el primer hombre de la multitud al que ve, que resulta ser el personaje interpretado por Wilson.

Jennifer Lopez y Owen Wilson

Tal como se puede ver en el tráiler a continuación, la premisa es bastante simple, dos personas desconocidas y pertenecientes a mundos totalmente opuestos, comienzan a conocerse cada vez más hasta que finalmente se enamoran.

Como suele ser habitual con este tipo de películas, el avance cuenta gran parte de la historia, por lo que es posible que no quede ninguna sorpresa a la hora de sentarse a ver la cinta. Sin embargo, lo que muchos esperan es poder volver a ver juntos en pantalla a Lopez y Wilson, quienes protagonizaron Anaconda en 1997.

Cásate conmigo fue originalmente anunciada en 2019, y desde entonces, ha tenido un largo recorrido a la pantalla grande. La fecha de estreno original estaba programada para febrero de este año, pero fue retrasada al mes de mayo por la pandemia. Llegada la fecha, el estreno volvió a ser postergado para el Día de San Valentín de 2022.

La película está basada en el cómic web del mismo nombre, escrito por Bobby Crosby. La dirección está a cargo de Kat Coiro (Girls5Eva) y cuenta con las actuaciones de Sarah Silverman, Chloe Coleman, John Bradley, Jimmy Fallon, y Michelle Buteau.

Temas