Dwayne Johnson adelanta que Red Notice incluirá una broma hacia Vin Diesel ¿se reaviva el conflicto?

Dwayne Johnson adelanta que Red Notice incluirá una broma hacia Vin Diesel ¿se reaviva el conflicto?

El actor reveló que su próxima película, el esperado thriller de acción y comedia de Netflix, incluirá un broma a su ex compañero de Räpidos y Furiosos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pica entre Dwayne Johnson y Vin Diesel parece no tener fecha de caducidad. El problema que comenzó en la saga de Rápidos y Furiosos ahora tendrá su momento en la nueva película del ex luchador, Red Notice, la costosa película de Netflix.

Red Notice unirá a Johnson junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds en una thriller de acción, espionaje y mucho humor. Según adelantó La Roca, el filme podría contar con una pequeña broma del actor hacia su par de FF Dominic Toretto.

Durante una entrevista del podcast SiriusXM, recogida por el sitio IndieWire, Johnson comenta entre risas: “Las bromas (sobre Vin Diesel) no se acaban nunca. Pero la gente piensa que estos chistes me los invento yo cuando realmente no es así”.

"Te sorprendería saber cuánta gente llega y me dice 'tengo un chiste genial'. Y yo, ok". Tengo otro chiste genial sobre Vin Diesel'. Y respondo, 'seguro que sí'. Siempre tienen gracia", revela el actor sobre la fuente de donde surgen las bromas.

La disputa entre las estrellas volvió a tomar vuelo luego de que Dwayne disparara contra Vin esgrimiendo "gallina" y "culo de caramelo" en una publicación de Instagram que se hizo viral. En declaraciones a Vanity Fair, el ex luchador dijo que compartir esa publicación con el mundo fue un error, pero agregó “quise decir lo que dije. Con seguridad. Me refiero a lo que digo cuando lo digo. Pero expresarlo públicamente no fue lo correcto”.

Lo llamativo, es que tras el posteo de La Roca, gran parte del elenco (sin identificar) de Rápidos y Furiosos se puso en contacto con el actor para decirle que estaban de acuerdo sobre lo que decía de Diesel. “Causó una tormenta de fuego. Sin embargo, curiosamente fue como si todos los miembros del elenco encontraran su camino hacia mí y me agradecieran en voz baja o me enviaran una nota”, explicó Johnson. “Pero, sí, no fue mi mejor día, compartir eso. No debería haber compartido eso. Porque al final del día, eso va en contra de mi ADN. No comparto cosas como esa. Y me ocupo de ese tipo de tonterías lejos del público. No necesitan saber eso. Por eso digo que no fue mi mejor día", aclaró al cierre.

En cuanto a Red Notice, el filme llegará a un selecto circuito de cines el próximo 5 de noviembre, mientras que para el 12 del mismo mes estará disponible en Netflix para todo el mundo. Así que tendremos que esperar un poco más a ver cómo es la sutil broma de Johnson a Diesel.

Temas