Imágenes del set de Thor: Love and Thunder muestran que el amor de una pareja sigue intacto

Imágenes del set de Thor: Love and Thunder muestran que el amor de una pareja sigue intacto

Filtraciones de la nueva película del Dios del Trueno adelantan que la llama del amor entre la pareja principal de la historia no se ha extinto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el calendario 2022 de estrenos de Marvel Studios el filme que abría el año era Thor: Love and Thunder. Luego de que Disney cambiara todas las fechas, la nueva aventura del Dios del Trueno pasó para varios meses después. De todas formas el filme del Asgardiano en conjunto con los Guardianes de la Galaxia sigue siendo uno de los más esperados del 2022.

Si bien los detalles de la trama de Love and Thunder son escasos, se sabe que el filme traerá de regreso, luego de varios años, a Jane Foster, el personaje interpretado por la ganadora del Oscar, Natalie Portman.

Cuando se anunció la película se supo que la vuelta de Jane sería a lo grande, ya que asumirá el manto de Mighty Thor. La científica se volverá digna de levantar el Mjölnir, recibiendo todos los poderes que trae el mítico martillo que alguna vez usó Thor.

Los Guardianes también participarán de la nueva aventura de Thor.

Para quienes no conocen, en los cómics Jane adquiere todos los poderes del Dios del Trueno cuando levanta el Mjölnir luego de que Thor se volviera indigno. Un detalles es que en esta historia, Jane padece de cáncer y cada vez que blande el martillo su enfermedad avanza, ya que sus poderes la limpian de las toxinas de su cuerpo, incluidos los medicamentos de la quimioterapia. Durante la Comic-Con 2019 en la que se anunció Thor 4, Portman dejó ver que el filme también tocaría el tema de la enfermedad de su personaje.

Volviendo al filme, llegan imágenes exclusivas de unos reshoots que se llevan actualmente en Nueva York. Las instantáneas muestran a Thor (Chris Hemsworth) y Jane (Natalie Portman) caminando por la ciudad, el detalle es que se los ve tomados de la mano, lo que indicaría que el amor entre ellos sigue intacto.

Thor y Jane tomados de la mano en pleno Nueva York.
Un hot dog para acompañar el paseo.
La química sigue intacta.

En Thor: Ragnarok el Dios del Trueno comenta que Jane y él rompieron, pero sin dar mucho más detalles al respecto. Para Endgame, el personaje vuelve a hacer referencia de la separación. Al parecer en Love and Thunder los dos tendrán una nueva chance como pareja.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines en julio del 2022.

Temas