La última película de Pedro Almodóvar llegará a Latinoamérica de la mano de Netflix

La última película de Pedro Almodóvar llegará a Latinoamérica de la mano de Netflix

La plataforma de streaming sorprendió a sus usuarios al anunciar que dentro de muy poco se podrá ver el último filme del célebre director.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sorprendió al anunciar que sumará al catálogo una importante película estrenada este año, se trata de Madres Paralelas, la última película del célebre Pedro Almodóvar.

Los suscriptores de Latinoamérica de la plataforma de streaming podrán ver la nueva película del director de Mujeres al borde de un ataque de nervios, Todo sobre mi madre, entre otros éxitos, dentro de muy poco tiempo.

Antes de llegar a los cines, Madres Paralelas hizo diversas presentaciones en festivales internacionales de cine consiguiendo gran aprobación de la crítica. Sin ir más lejos, en el Festival de Cine de Venecia, Penélope Cruz recibió el premio a mejor actriz por su despliegue en el filme.

En cuanto a la historia, esta nos lleva ante dos mujeres, Janis (Penélope Cruz) y Ana (Milena Smit) coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Ambas son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está llena de positivismo, en tanto Ana, la adolescente, está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Netflix aprovechó sus redes y compartió este importante anuncio. Por su parte, desde El Deseo, productora de Almodóvar, expresaron su felicidad en un comunicado diciendo: “Estamos muy ilusionados con el contrato con Netflix para la distribución de Madres Paralelas en Latinoamérica. Es un territorio muy importante para las películas de Pedro por su potencial, su diversidad y por la lealtad de los fans que siguen las películas de Almodóvar desde hace mucho tiempo. Esperamos con este nuevo contrato mejorar las condiciones de acceso al fan base ya existente y además poder añadir nuevo público que haga crecer la población del planeta almodovariano”.

Por el momento la plataforma de streaming no confirmó la fecha exacta del estreno de Madres Paralelas, pero se sabe que llegará para principios del 2022.

Temas