Se conocieron los salarios de las principales estrellas de Marvel Studios y no creerás cuánto ganan

Se conocieron los salarios de las principales estrellas de Marvel Studios y no creerás cuánto ganan

Con más de una veintena de largometrajes y gran cantidad de actores y actrices de renombre en sus filas, el estudio ha firmado algunos cheques bastante generosos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde sus comienzos, Marvel Studios ha liderado una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Con 25 largometrajes en su haber y decenas de nuevas producciones en desarrollo, no es de extrañar que la compañía se siga expandiendo.

Lo que es aún más significativo es que no solo logró imponer al género de superhéroes, sino que también ha logrado incorporar reconocidos actores a sus filas. Así como lanzaron las carreras de otros intérpretes desconocidos que saltaron a la fama, gracias a sus roles en Marvel. 

Avengers: Endgame 

Avengers: Endgame fue la frutilla del postre que puso fin a la Saga del Infinito. Esta puso fin a la búsqueda de las Gemas del Infinito, la intervención de Thanos y a varios de los reconocidos personajes de las primeras fases del estudio. Con todo este despliegue cinematográfico, no es de extrañar que sus estrellas hayan abultado sus cheques con el correr de los años. Cada uno de los actores y actrices que integran el MCU han incrementado su paga en cada nueva aparición que han tenido en la pantalla grande.

El caso más significativo es el de Robert Downey Jr., quien dio vida a Tony Stark y su alter ego, Iron Man. En su primera participación como el Hombre de hierro tuvo un salario de 150 mil dólares, mientras que en la primera película de Avengers se llevó una ganancia de 50 millones. En Avengers: Infinity War ganó un total de 75 millones, incluidas regalías por la performance del filme en taquilla.

Robert Downey Jr. es el actor con mayor salario dentro del MCU

Por su parte, Chris Hemsworth también tuvo un camino similar. En su primera aparición en Thor en 2011, su salario fue de 150 mil dólares, mientras que en Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War, cobró 15 millones de dólares por cada una.

Scarlett Johansson interpretó a Natasha Romanoff en varios de los filmes del MCU. Hizo su debut en Iron Man 2, pero fue recién en Avengers en donde tuvo su primer gran cheque de entre 4 y 6 millones de dólares. Ya en su última aparición, en la cinta en solitario de Black Widow, la actriz se quedó con 20 millones de dólares. Hay que recordar que la actriz demandó a Disney por incumplimiento en el contrato de lanzamiento del filme, ya que su ganancia estaban atadas a la evolución en taquilla de la película, que no incluía el estreno en Disney+. Dicho esto, el salario de la actriz pudo haber sido mayor por su último rol en Marvel.

Scarlet Johansson hizo su debut como Black Widow en Iron Man 2

En el caso de Chris Evans, quien interpretó a Capitán América, su salario en Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War fue de 15 millones por película. En tanto, Brie Larson, la actriz encargada de dar vida a Capitana Marvel, cobró 5 millones de dólares por la película en solitario de la heroína.

Temas