3 pelis de Netflix en las que reina el suspenso y no puedes perderte

3 pelis de Netflix en las que reina el suspenso y no puedes perderte

Este género se caracteriza por atrapar al espectador y no soltarlo hasta los tensos momentos finales, aquí te dejamos tres sugerencias.

Redacción QueVer

Entre los géneros más populares del séptimo arte sin dudas podemos encontrar al suspenso, una categoría en la que Netflix tiene mucho para ofrecer. La industria cinematográfica en todo el planeta desarrolla infinidad de guiones que juegan con el misterio y el temor del espectador porque es sabido que suele ser una fórmula exitosa.

Es por eso que en el catálogo del gigante de streaming se puede hallar una enorme cantidad de películas de este popular género. Entonces, si te gustan los largometrajes en los que la tensión es protagonista, con seguridad disfrutarás esta lista que te hará más fácil el momento de decidir a qué título darle play.

La coincidencia quiso que la selección de hoy fuera sobre tres películas que se estrenaron en 2019. Así que hay muchas probabilidades de que te hayas perdido alguna y este fin de semana puede que sea el momento ideal.

Aquí vamos.

Fractura
El director Brad Anderson estuvo al frente de este relato en el que el espectador es interpelado constantemente, ya que tiene engañosos juegos mentales en los que no terminamos de saber con certeza si lo que sucede es real o solo la imaginación del protagonista. Sam Worthington interpreta a un hombre que está viajando en auto con su familia hasta que un accidente los deja en el hospital. Allí su esposa y su hija desaparecen y comienza la desesperación.

Obsesión secreta
El título nos da una idea de lo que le puede pasar a la protagonista, una mujer recién casada que es atropellada y cuando despierta en el hospital no recuerda su pasado, ni siquiera el accidente o a su esposo, Russell. Es él quien la cuida incondicionalmente hasta que se empiezan a revelar oscuras intenciones. La única esperanza de la protagonista será el detective que está a cargo del caso, cuya determinación será fundamental.

Te veo
Un joven de 10 años desaparece misteriosamente mientras cruzaba el bosque en bicicleta. Greg Harper, detective al frente del caso, también debe enfrentar la infidelidad de su esposa y la rebeldía de su hijo, mientras se entera de una enigmática presencia que acecha en su propia casa y que desencadena una serie de eventos extraños en su familia.

Temas