Dwayne Johnson no se detendrá hasta que Jason Statham esté en Black Adam 2

Dwayne Johnson no se detendrá hasta que Jason Statham esté en Black Adam 2

Si bien todavía no se estrena la primera parte, La Roca ya tiene sus objetivos bien claros y uno de ellos es el actor de El Transportador.

Redacción QueVer

Black Adam está en estos momentos en las manos de los editores, ya que el rodaje concluyó. Le llevó más de una década a Dwayne Johnson llegar a este momento y eso es suficiente para que él esté más que entusiasmado.

El actor, conocido por sus trabajos en distintas franquicias exitosas, ahora ha tenido tiempo para considerar qué quiere que suceda en la secuela de su participación en DC. Y según revelaron algunos medios estadounidenses, una de sus metas es que en la próxima cinta pueda compartir pantalla con el gran Jason Statham.

La Roca y Statham son buenos amigos, lo que sería uno de los principales motivos por los que Dwayne ha manifestado el deseo de trabajar con él. Sin embargo, no se ha obtenido ninguna respuesta por parte de Jason, por lo que no sabemos si el intérprete está interesado en un papel en Universo Extendido de DC.

Johnson parece estar muy convencido de que su amigo aceptará el ofrecimiento y es por eso que está insistiendo con todas sus fuerzas, que son muchas. Esto tiene sentido si repasamos la carrera de La Roca, ya que en muchas oportunidades ha elegido compañeros con los que logre buena química en pantalla y parte de eso es porque también se han llevado bien detrás de cámaras.

Si a eso le sumamos que el conflicto con Vin Diesel lo ha hecho expresar que no quiere volver a ser parte de la saga de Rápidos y Furiosos, es lógico que La Roca esté buscando ampliar sus horizontes profesionales en otras direcciones.

La gran pregunta es, si Jason Statham acepta ser parte de Black Adam 2, ¿qué personaje interpretará? Por lo pronto deberemos esperar al estreno de la primera parte, para ver a los nuevos personajes que se presentarán allí y qué sucederá con ellos a lo largo de este primer largometraje.

Lo que es casi seguro es que habrá no solo una secuela si no también algunos spinoffs, por lo que vendrán muchas noticias por delante al respecto de la participación de Dwayne en DC.

Temas