3 pelis sensibles de Netflix para remover tus emociones

3 pelis sensibles de Netflix para remover tus emociones

Te recomendamos tres largometrajes con historias conmovedoras que seguro te atraparán.

Redacción QueVer

Si disfrutas las películas emocionantes, en esta oportunidad te acercamos tres sugerencias con títulos de gran calidad que puedes encontrar en Netflix. Eso sí, hay altas probabilidades de que sueltes un par de lágrimas.

Claro, porque son producciones que tocan fibras sensibles del espectador, llegando a niveles de profundidad mucho más intensos que una cinta de mero entretenimiento. Hablamos de largometrajes ideales para disfrutar en compañía y meterse de lleno en sus relatos, repletos de detalles que hacen complejas interpretaciones de conflictos ancestrales del ser humano.

Son producciones recientes que la N roja ha incorporado a su servicio de streaming y que han cosechado elogios de la crítica y excelentes comentarios de los usuarios, por lo que te garantizamos una experiencia intensa.

Aquí me encuentro
Amanda Lipitz dirige este documental que se estrenó este 2021. Nos cuenta la historia de tres adolescentes estadounidenses que fueron adoptadas en China y descubren que son primas. Cuando se revela esa verdad, deciden viajar a su país para buscar más respuestas que las sorprenderán a ellas y a los espectadores.

Estornino
Con la dirección de Theodore Melfi, presenciamos un relato sensible protagonizado por Melissa McCarthy como Lily y Chris O'Dowd como Jack, una pareja que transita una difícil separación producto de un incidente que los afectó a ambos. Ella trata de lidiar con sus traumas abocándose a la jardinería hasta que empieza a sufrir los inexplicables e insistentes ataques de un pájaro. Su nuevo vecino, psiquiatra y veterinario, será la compañía ideal para superar la situación.

Amina
Para ver algo diferente, esta película nos lleva hacia África, más precisamente a Nigeria en el siglo XVI. En esta deslumbrante recreación veremos como Amina, la protagonista, intenta defender el reino de su familia haciendo uso de toda su fortaleza, su conocimiento y sus habilidades militares para derrotar las amenazas.

Temas