Jurassic World: Dominion presenta un avance cargado de dinosaurios del pasado y el presente

Jurassic World: Dominion presenta un avance cargado de dinosaurios del pasado y el presente

El tercer filme de la nueva trilogía de Jurassic Park presentó el prólogo de su historia y dejó en claro que no le van a faltar dinosaurios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 tiene muchos estrenos en su haber, uno de ellos es Jurassic World: Dominion. Para ir preparando a los fans, Universal Studios presentó un primer avance que nos lleva desde la época donde los dinosaurios reinaban, hasta la actualidad, donde los dinosaurios están volviendo a reinar.

La trama de Dominion permanece oculta, solamente se sabe que continuará tras los hechos de Fallen Kingdom, cuando los dinosaurios puestos en subasta se liberan y salen al nuevo mundo, uno lleno de snacks para ellos, los humanos.

También se sabe que la historia contará con Chris Pratt como Owen Grady, Bryce Dallas Howard como Claire Dearing
y DB Wong como el ambicioso Doctor Henry Wu. Tampoco hay que olvidar que las míticas estrellas de la saga que comenzó Steven Spielberg volverán, estamos hablando de Sam Neill como el Doctor Alan Grant, Laura Dern como la Doctora Ellie Sattler y Jeff Goldblum como el Doctor Ian Malcolm.

Los dinosaurios conquistan la tierra una vez más.

Con la presentación de Rápidos y Furiosos 9, Dominion liberó un teaser que ofrecía una mirada de los dinosaurios durante su verdadero momento en la tierra, es decir, millones de años atrás. Ahora Universal Pictures publica un avance titulado como ‘El Prólogo’, el cual vuelve a hacer un repaso de los dinosaurios en el pasado, pero también los traslada al presente, presentando a un T-Rex siendo perseguido por un helicóptero mientras irrumpe la tranquilidad de un autocine, causando el caos y comiendo a alguna que otra persona.

El Prólogo sirve para demostrar lo que el Doctor Malcom dice al cierre de Fallen Kingdom, los humanos al jugar a ser Dioses tendrán que adaptarse a nuevas amenazas que nunca imaginaron, y que deben prepararse para la nueva era, la del 'Mundo Jurásico'.

Otro punto importante del avance es que ofrece una mirada a los nuevos dinosaurios que se verán en la historia, como Dreadnoughtus, Quetzalcoatlus, Oviraptor, Nasutoceratops, Iguanodon, Morus intrepidus y hasta un Giganotosaurus, sin olvidar al T-Rex o a Blue la velocirraptor criada por Owen Grady.

Jurassic World: Dominion llegará a la pantalla grande el 10 de junio de 2022.

Temas