Brendan Fraser podría volver a interpretar uno de sus roles más icónicos

Brendan Fraser podría volver a interpretar uno de sus roles más icónicos

El actor de 52 años podría regresar a la franquicia de La momia para una nueva entrada de la saga a cargo de Universal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas de acción más exitosas de finales de los 90. La primera película de La momia se estrenó a finales de los 90, bajo la dirección de Stephen Sommers. La cinta cuenta con las actuaciones de Rachel Weisz y Brendan Fraser, en donde una egiptóloga y un aventurero descubren las ruinas de una antigua ciudad Egipcia, en donde una serie de sucesos los llevarán a resucitar a la momia de un sacerdote egipcio.

A pesar de haber obtenido algunas críticas mixtas, la película se convirtió en un éxito de taquilla. El filme contó con un presupuesto de 80 millones y recaudó 415 millones de dólares en la taquilla internacional. Dicho recibimiento desencadenó dos secuelas: La momia regresa en 2001, y La momia: la tumba del emperador en 2008. Además se generaron dos spin-off, El rey Escorpión, y La momia: La serie animada. 

Esta fue una de las películas que colocó a Brendan Fraser en el ojo público, posicionándolo en uno de los mejores momentos de su carrera. Aunque su trayectoria sufrió algunos embates, la carrera del actor parece estar encaminada y dispuesto a hacer un digno regreso.

Entre sus próximos proyectos se incluyen Killers of the Flower Moon lo nuevo de Martin Scorsese; The Whale a cargo de Darren Aronofsky; y la próxima cinta de Batgirl para HBO Max. A pesar de este gran line up de títulos, muchos de sus fans se preguntan si el intérprete de 52 años volverá a interpretar a Rick O'Connell.

Según el sitio Freakin Giant Robot, Universal estaría buscando traer de regreso a Fraser para una cuarta entrega de La momia. Desde luego que se trata tan solo de una especulación, ya que el portal sugiere que el rumor proviene de fuentes allegadas al estudio. Sin embargo, los fanáticos estarán más que contentos de ver al actor volver a uno de sus roles más icónicos.

Aunque la tercera entrega de la saga no resultó ser igual de buena que sus predecesoras. Aunque tienen sus reparos, las dos primeras películas se han convertido en un clásico dentro del género de acción y aventura. Lo cierto es que habrá que esperar y ver si efectivamente deciden agregar una nueva instancia y si Fraser acepta volver a enfrentarse contra La momia. 

Temas