Alerta Roja dispara en el ranking otra película de La Roca Johnson en Netflix

Alerta Roja dispara en el ranking otra película de La Roca Johnson en Netflix

El actor es parte de la cinta más vista de la plataforma, la cual impulsó otro de sus proyectos anteriores hasta el Top.

Redacción QueVer

Red Notice o Alerta Roja desembarcó en Netflix con un récord, ya que fue anunciada como la película más cara de la plataforma. Y a pocos días de su estreno, ya tiene en su haber otra marca histórica, puesto que se consagró como la película más vista de Netflix a nivel mundial.

La cinta tuvo un presupuesto de $200 millones de dólares y cuenta con las actuaciones estelares de Dwayne La Roca Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Y como efecto de contagio, su arrasador éxito parece haber revivido otro título protagonizado por La Roca.

Sabemos que si Dwayne Johnson es parte del elenco, con seguridad tendremos buenas dosis de acción y entretenimiento. Y esa garantía, que se ve que ha dejado conformes a los espectadores de Red Notice, ha llevado a miles de usuarios a buscar otra de sus películas.

Hablamos de Central Intelligence, cuyo título en español es Un espía y medio. Esta comedia de acción es del año 2016 pero en los últimos días ha resurgido y está experimentando una especie de tardío furor.

De hecho, en los últimos días alcanzó el tercer puesto dentro del ranking de lo más visto en la plataforma. Junto con The Rock, se destacan los nombres de otras grandes estrellas como Kevin Hart, Aaron Paul, Amy Ryan, Danielle Nicolet, Jason Bateman, Melissa McCarthy y Kumail Nanjiani, entre otros.

La sinopsis oficial la presenta de esta manera: "Un agente de la CIA que solía sufrir acoso escolar se reencuentra con sus compañeros en una reunión de antiguos alumnos, aunque ahora él es musculoso y fuerte. Allí recluta al que era el chico más popular de la escuela, quien ahora tiene una vida monótona y predecible, para que le ayude en una peligrosa misión en la que ambos tendrán que arriesgarlo todo".

Temas