Brad Pitt está apunto de sumarse a una exitosa saga de ciencia ficción espacial

Brad Pitt está apunto de sumarse a una exitosa saga de ciencia ficción espacial

El actor está en conversaciones para ser parte de una de las franquicias más célebres del género.

Redacción QueVer

Brad Pitt ha hecho muchísimas películas a lo largo de su carrera. Quizás es por eso que en este momento esté buscando algunos proyectos que le aporten algo diferente.

En esa búsqueda, se reveló que una de las negociaciones que ha encarado el actor está relacionada con un posible papel en una película de Star Trek. Así lo asegura el sitio Giant Freakin Robot y tiene sentido, ya que el universo de esa franquicia está creciendo tanto en televisión como en la pantalla grande.

Todavía no se ha podido conocer el título de este nuevo proyecto que Brad Pitt está considerando. Pero sí se confirmó que el actor está en conversaciones con el estudio, lo que abre un panorama más que interesante para el futuro de su carrera.

Una de las opciones probables es la inminente Star Trek 4, con Chris Pine y el resto de la tripulación Kelvin. Al respecto de esta producción no se ha revelado mucho más que el guion ya está escrito y el rodaje comenzará durante el próximo año.

Si ese es el plan de Brad, puede que interprete a un nuevo villano o si no, que tome un rol pequeño en la trama. Dado ese contexto, también es muy posible que las tratativas giren alrededor de una nueva película sobre la que nadie ha oído todavía.

Pero al mismo tiempo, la noticia ha disparado a otro nivel las especulaciones, ya que en algún momento se supo que Quentin Tarantino quería dirigir un largometraje de Star Trek. Entonces con el apellido de Pitt en los créditos, los fans ya sueñan con la idea de que Tarantino esté pensando nuevamente en sumarse a la saga.

Por ahora hay más preguntas que respuestas, pero todo indica que la intriga se resolverá pronto.

Temas