La película navideña que emociona y arrasa en Netflix

La película navideña que emociona y arrasa en Netflix

Se trata de 'El chico que salvó la Navidad', una película británica con la que la plataforma de streaming comienza a encender el espíritu navideño de cara al cierre del año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix ya comenzó a meterse de lleno en el clima navideño de fin de año y este miércoles 24 de noviembre estrenó 'El chico que salvó la Navidad', una película británica de 2021 que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

"El joven Nikolas encuentra su destino en una aldea mágica habitada por duendes, en una misión encontrar a su padre...y llevar a casa el regalo de la esperanza", indica la sinopsis oficial de la película que es tendencia en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Nikolas (Henry Lawfull), un niño corriente que emprenderá una aventura extraordinaria para encontrar a su padre, entregado a la búsqueda de la legendaria aldea de Elfhelm.

La conmovedora película navideña está dirigida por Gil Kenan y protagonizada por Michiel Huisman, Kristen Wiig, Maggie Smith, Sally Hawkins, Toby Jones y Zoe Margaret Colletti, entre otros. La película se estrenó el miércoles 24 de noviembre y tiene una duración de 106 minutos.

La cinta ya se ha ubicado entre lo más visto de Netflix y ha entusiasmado a los suscriptores con su tierna trama navideña. Los críticos han destacado las buenas actuaciones del elenco y que logra "encender el espíritu navideño".

'El chico que salvó la Navidad' actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un sorprendente éxito apostando por el clima navideño que ya comienza a aparecer en el cierre del año.

Temas