La película que no fue: salen a la luz imágenes del reboot de El Cuervo con Jason Momoa

La película que no fue: salen a la luz imágenes del reboot de El Cuervo con Jason Momoa

Años después de que se cancelara el proyecto, surgen las imágenes de un reinicio de El Cuervo, la recordada película que vio el final de Brandon Lee.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1994 llegó a los cines El Cuervo (The Crow), una película basada en la novela gráfica homónima creada por James O’Barr. Su historia nos lleva ante un músico llamado Eric Draven que es asesinado frente a su pareja, mientras ella es salvajemente golpeada y violada. Un año después de este hecho, Draven regresa a la vida como El Cuervo, un ser inmortal que busca una sola cosa: venganza. Tristemente esta película es recordada por la muerte de Brandon Lee, el hijo del actor y artista marcial Bruce Lee.

Durante una escena, El Cuervo recibía disparos de los villanos. Al ser un ser inmortal no le sucedía absolutamente nada. En ese momento un disparo de una de las armas de utilería, cargadas con cartuchos de fogueo, empujó un bala que estaba atascada en el arma, saliendo despedida e impactando en Brandon, provocándole una herida mortal en el abdomen.

El filme de Alex Proyas se convirtió en un éxito, siendo aclamado por la crítica especializada y por el público en general. Esto fue motivo suficiente para que las productoras buscaran darle nuevas entradas a la historia de El Cuervo, pero todas fracasaron.

En 2018 comenzó la preparación de una nueva entrega de la historia, en este caso un reboot. El director Corin Hardy tenía a cargo el proyecto, pero nunca prosperó. Esto se debió a varios problemas de producción, creativos y de presupuesto, esto llevó a la renuncia del director y al actor que había sido escogido para el papel de Eric Draven, Jason Momoa.

Recientemente salieron a la luz algunas imágenes de las pruebas pilotos de El Cuervo, las cuales muestran a Jason con la pintura facial característica del personaje. Las imágenes son sorprendentes, Momoa luce atemorizante.

A pesar de lo llamativo que se ve el filme, lo mejor es que no prosperara, porque seguramente hubiese seguido con la maldición de l fracaso que tuvieron las entregas anteriores, esto deja en claro que El Cuervo era solo uno, Brando Lee.

Temas