Las increíbles películas que Netflix estrena en diciembre

Las increíbles películas que Netflix estrena en diciembre

La N roja ha preparado una imperdible batería de novedades para el último mes del año.

Redacción QueVer

Estamos a solo unos días de que comience diciembre y, para cerrar este año 2021, Netflix le ofrecerá a sus usuarios cantidad y calidad de estrenos en su catálogo. Las novedades llegarán en distintos formatos como series, películas y documentales, pero en esta nota nos centraremos únicamente en los largometrajes.

Con esta información podrás agendar, organizarte y anticiparte para no dejar pasar ningún estreno. Recordemos que si bien los catálogos en la región latinoamericana son similares, no son exactamente iguales, por lo que puede que haya algunas diferencias de títulos y fechas según cada país.

Por supuesto que hay contenido navideño, pero también propuestas interesantes como la nueva película de Leonardo DiCaprio, o las personales historias de grandes directores como Takeshi Kitano y Paolo Sorrentino. Aquí vamos:

Fue la mano de Dios, la película de Paolo Sorrentino se estrena en diciembre.

1 de diciembre
El poder del perro

Un carismático ranchero llamado Phil Burbankinspira temor y admiración. Cuando su hermano trae a casa a una nueva esposa y al hijo de ella, Phil se dedica a atormentarlos hasta que la posibilidad del amor lo invita a abrir su corazón.

2 de diciembre
Soltero en Navidad

Peter (Michael Urie) convence a su mejor amigo Nick (Philemon Chambers) de acompañarlo durante las fiestas navideñas para fingir que son pareja y así evitar que su familia juzgue su soltería. Todo se sale de control cuando su madre le organiza una cita a ciegas con su atractivo entrenador.

9 de diciembre
El chico de Asakusa

Las memorias del legendario realizador Takeshi Kitano son la base de esta película de Netflix. Una historia conmovedora que enlaza los sueños, fracasos, amor y lealtad de Kitano con su mentor, Senzaburo Fukami.

10 de diciembre
Imperdonable
Sandra Bullock
protagoniza esta cinta en la que su personaje debe enfrentarse a una sociedad que no la perdona por su crimen a pesar de haber cumplido la condena correspondiente.

Animalia en Australia
Hartos de estar encerrados en un reptilario donde los humanos los ven como si fueran monstruos, un grupo diverso de animales mortíferos planea un arriesgado escape del zoológico al interior de Australia, una región donde pueden ser sí mismos sin que sus escamas y colmillos llamen la atención.

13 de diciembre
El casete de los recuerdos

Una niña de 12 años encuentra una cinta rota en la que sus padres adolescentes grabaron canciones que les gustaban. Ese casete será una oportunidad para aprender más sobre sus progenitores.

15 de diciembre
Fue la mano de Dios

Relato personal del aclamado guionista y director Paolo Sorrentino que entreteje la familia, el amor, el deporte y el cine. Entre alegrías y tragedias, la historia está ambientada en la tumultuosa Nápoles de los '80.

24 de diciembre
No miren arriba

Film apocalíptico con la participación de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y más actores de primera línea. Se trata de la historia de dos astrónomos que deben emprender una gira mediática para alertar a la humanidad sobre un asteroide que va a destruir el planeta.

Temas