El sorprendente dato que reveló uno de los guionistas de Matrix 4

El sorprendente dato que reveló uno de los guionistas de Matrix 4

A diferencia de lo que muchos pensaban, al parecer Matrix Resurrections no fue pensada como una continuación de Revolutions.

Redacción QueVer

Falta realmente poco (menos de un mes), para que The Matrix Resurrections aterrice en las salas de cine de todo el mundo. La fecha inminente va aumentando la ansiedad y el hype de los fans, cada vez más desesperados por conocer detalles de esta cuarta parte.

La cinta, dirigida por Lana Wachowski, nos presentará una nueva aventura de Neo, interpretado una vez más por Keanu Reeves, pero, a pesar de lo que el gran público esperaba, no necesariamente viene a ser una secuela ni una continuación de The Matrix Revolutions. Al parecer, esta será una nueva aventura de El Elegido, más allá de aquella histórica trilogía.

Quien ha manifestado este repentino e inesperado "plot twist" es David Mitchell, coguionista de la película. En una entrevista con To Vima, el artista aseguró que la película es "realmente buena" y como no puede hablar de la trama, adelantó lo que para él no es.

"Vi la película en Berlín en septiembre. Es realmente buena. No puedo decir de qué va, pero puedo explicar lo que no es. Definitivamente, no es una secuela más, sino algo autónomo que, sin embargo, contiene las tres Matrix que la preceden de un modo tremendamente ingenioso. Es una creación muy hermosa y extraña. También logra un par de cosas que no vemos en el cine de acción, subvierte las reglas de los blockbusters", sostuvo Mitchell.

Si a esta declaración le sumamos las palabras de Keanu Reeves, nos acercamos a una imagen más completa de lo que podemos llegar a esperar: "Tenemos una escritora y directora maravillosa, Lana Wachowski, y ha escrito un guion hermoso que es una historia de amor, es inspirador, es otra versión de una especie de llamada de atención para que despertemos, y entretiene, con gran acción".

Está claro que desde el 17 de diciembre, miles de fans volverán a tomarse esa pastilla que los introducirá en el mundo de Matrix listos para sorprenderse y esperar lo inesperado.

Temas