3 películas populares de Netflix que lideran las tendencias y deberías ver

3 películas populares de Netflix que lideran las tendencias y deberías ver

Son títulos que se han sumado recientemente a la N roja y están al frente de los rankings en todo el mundo.

Redacción QueVer

Si el plan del fin de semana es elegir una película que nos permita disfrutar de una historia entretenida y de calidad, has llegado a la nota indicada. Te contamos acerca de tres films que están pisando fuerte en Netflix pero que, además de su popularidad, han cosechado excelentes críticas.

Son incorporaciones recientes al catálogo del gigante de streaming que están conquistando a los usuarios ya que están al frente de los rankings de visualizaciones en distintas partes del mundo. Entre crímenes, musicales y biopics, la N roja sabe qué brindarle a sus suscriptores.

Así que si estás atravesando ese momento de dudas e indecisión a la hora de elegir a qué película darle play, es momento de detenerse en la exploración de la videoteca y dejarse llevar por alguna de estas tres sugerencias.

Tick tick... BOOM!
Lin-Manuel Miranda
dirige esta cinta en la que Andrew Garfield interpreta a Jon, un aspirante a compositor de obras teatrales que, a punto de cumplir 30 años, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena. Producción basada en el musical autobiográfico del dramaturgo y autor de Rent, Jonathan Larson.

Rocketman
Película británica de cine musical y drama basada en la vida del músico Elton John, dirigida por Dexter Fletcher a partir de un guion de Lee Hall, y estrenada en 2019. La cinta está protagonizada por Taron Egerton en el papel de Elton John, acompañado de un elenco compuesto por Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard y Gemma Jones.

Historia de un crimen
Un joven e inexperto abogado se topa con una gran conspiración judicial mientras investiga un brutal caso de asesinato. Marco Kreuzpaintner es el director de este largometraje que combina drama, crimen y una trama compleja que llega hasta la Alemania nazi.

Temas