El nuevo avance de El libro de Boba Fett resuelve un gran misterio de Star Wars

El nuevo avance de El libro de Boba Fett resuelve un gran misterio de Star Wars

El primer spin-off de The Mandalorian se acerca a su estreno y por mientras le da a los fans un nuevo trailer que podría terminar uno de los enigmas más grandes de Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de diciembre marcará el regreso de Star Wars a Disney+ con una nueva serie, El Libro de Boba Fett. El primer spin-off de The Mandalorian promete una historia cargada de acción y para mantener el hype de los fans, Lucasfilm presentó un nuevo avance.

La historia se centra en el cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison), el único clon sin alterar de Jango Fett y su compañera, la asesina a sueldo Fennec Shand (Ming-Na Wen) en su camino por dominar Tatooine ahora que los Hutt no están al frente. Ambos personajes fueron presentados en la segunda temporada de The Mandalorian, teniendo gran importancia en la historia. La buena recepción que tuvieron de parte del público fue más que suficiente para hacer una serie dedicada a los personajes..

El Libro de Boba Fett contará con múltiples directores, como Robert Rodríguez, Jon Favreau, Bryce Dallas Howard, Dave Filoni, Steph Green y Kevin Tancharoen. Ahora que falta menos de un mes para su estreno llega un corto pero contundente avance mostrando al cazarrecompensa demostrar todo su poderío para conquistar el trono y ser el nuevo señor del crimen.

Uno de los detalles del avance podría resolver uno de los misterios más grandes que dejó Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi. En el último filme de la trilogía original, un golpe de un cegado Han Solo en el jet pack de Boba Fett lo propulsó directamente a las fauces de la temida criatura de Tatooine, el Sarlacc.

En The Mandalorian los fans se llevaron la gran sorpresa al ver que el personaje había sobrevivido y desde ese entonces se preguntan cómo lo logró. Con el nuevo clip vemos que Boba al salir con lo poco que le quedaba a su Jet pack cae mal herido en desierto de Tatooine y al parecer es rescatado por los Tusken Raiders.

Boba Fett recuperándose en la cápsula médica.

Acto seguido se ve como el personaje es puesto en una cápsula médica, la misma que vimos en el Imperio Contraataca, donde Luke recibe tratamiento después de haber sobrevivido al ataque del Wampa. Seguramente la serie ofrecerá una visión más completa de como el cazarrecompensas se las arregló para seguir vivo.

El Libro de Boba Fett estará disponible en Disney+ el próximo 29 de diciembre y contará con 7 episodios.

Temas