La película que nadie esperaba y que ahora es un éxito en Netflix

La película que nadie esperaba y que ahora es un éxito en Netflix

Se trata de una comedia francesa que llegó hace unos días a la plataforma de streaming y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix. Repasamos las razones detrás de su éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por los géneros que mayor aceptación tienen entre sus suscriptores y en los últimos días se ha anotado un inesperado éxito con el estreno de la película 'Ricos y malcriados', una comedia francesa que llegó a Netflix hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

"Tres hermanos malcriados se ven obligados a ganarse la vida cuando su adinerado -y bien intencionado- padre finge que lo ha perdido todo para enseñarles una lección", indica la sinopsis oficial de la película que es tendencia en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Francis Bartek (Gérard Jugnot), un millonario que está cansado de las actitudes de sus hijos y decide engañarlos para que aprendan a ganarse la vida por su cuenta.

La divertida película francesa está dirigida por Nicolas Cuche y protagonizada por Gérard Jugnot, Camille Lou, Victor Artus Solaro, Louka Meliava, Tom Leeb y François Morel. La película se estrenó hace unos días y tiene una duración de 95 minutos.

La cinta ya se ha ubicado entre lo más visto de Netflix y ha entusiasmado a los suscriptores con su divertida trama. Los críticos han destacado las buenas actuaciones del elenco y que logra "retratar muy bien la dinámica familiar disfuncional". "Es una película muy entretenida e ideal para disfrutar en familia", es el comentario que más se repite entre quienes vieron la película.

'Ricos y malcriados' actualmente se ubica como la sexta película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en algunos países se ubica como la película más vista del momento. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un sorprendente éxito apostando por los géneros que más aceptación tienen entre sus suscriptores.

Temas