Tarantino reveló que existen escenas nunca vistas de Pulp Fiction y que serán subastadas

Tarantino reveló que existen escenas nunca vistas de Pulp Fiction y que serán subastadas

El director subastará siete escenas nunca vistas de su exitosa película de 1994, incluyendo comentarios inéditos y guiones escritos a mano (ahora en formato digital).

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1994 Quentin Tarantino le presentó al mundo su segunda película, Pulp Fiction. Esta revolucionara historia con una narrativa no lineal causó sensación en el mundo, al punto de ser aclamada no solo por el público, sino también por la crítica. Tampoco hay que olvidar que el filme consiguió grandes distinciones, como la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes y el Oscar al Mejor Guion Original para el director.

Actualmente Tarantino sigue planeando su película número 10, la cual el mismo director ha confirmado en varias ocasiones, será la última. Mientra esto sucede, él dedica su tiempo a las finanzas, ya que ingresó al mundo de las criptomonedas y las llamadas NFT ( Non Fungible Token o en español Token no fungible)

Teniendo en cuenta esto Quentin anunció que subastará siete escenas nunca vistas de Pulp Fiction cómo NFT. Además de las escenas, los NFT incluirán los primeros guiones escritos a mano sin editar del filme y comentarios personalizados exclusivos de Tarantino, que revelarán secretos sobre él y su película. 

Ezekiel 25:17, the path of the righteous man...

Quentin habló sobre esta subasta única y expresó: “estoy emocionado de presentar estas escenas exclusivas de 'Pulp Fiction' a los fanáticos. Secret Network y Secret NFT brindan un mundo completamente nuevo para conectar fanáticos y artistas y estoy encantado de ser parte de eso".  Quentin subastará los NTF en el sitio de OpenSea, lugar donde ya se puede ir haciendo ofertas por el material.

Los NFT se han vuelto muy populares en el último tiempo, especialmente entre los artistas, ya que los utilizan para vender sus obras a compradores dispuestos a obtener objetos únicos en formato digital. Sin ir más lejos, la tendencia creció luego de que la casa de subastas de Christie vendiera la primera obra de arte de NFT, un collage de imágenes del artista digital Beeple por la friolera suma de $ 69.3 millones de dólares a principios de este año.

La subasta será dentro de pocos días, allí sabremos cuánto dinero invirtieron los fans para poder tener acceso a todo ese jugo material inédito de Pulp Fiction.