Una esperada película de anime confirmó su fecha de estreno para Latinoamérica

Una esperada película de anime confirmó su fecha de estreno para Latinoamérica

Los fans del anime están de celebración, ya que una de las últimas películas del aclamado anime Detective Conan se presentará en las salas de Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el último tiempo el anime ha tomado más presencia en los cines Latinoamericanos. Esto ha motivado a que lleguen más películas de animación japonesa. Recientemente las salas recibieron la exitosa y aclamada Demon Slayer: Mugen Train.

Ahora los fans del anime van a quedar más que contentos con la noticia de que una de las últimas películas de Detective Conan tendrá su estreno en varias salas de cine.

Detective Conan surgió como manga a mediados de los 90, creado por Gosho Aoyama, que cuenta la historia de Shinichi Kudo, un famoso detective que es envenenado por unos hombres vestidos de negro, pero en lugar de morir, su tamaño se reduce al de un niño de  siete años. Tras esto, Shinichi, decide cambiarse el nombre por Conan Edogawa para proteger a los suyos, obtener suficientes pruebas para detener a la organización y encontrar una cura para volver a su tamaño normal. Mientras esto sucede Conan no se priva de resolver los casos más misteriosos.

El anime también da el presente para los estrenos de noviembre.

Poco tiempo después Conan saltó de las viñetas al anime, alcanzando aún más éxito. Para finales del 90 el Detective Conan irrumpió en Latinoamérica, logrando una enorme cantidad de fans. Desde entonces y hasta la fecha, Conan cuenta con más de 1.000 episodios y más de 20 películas.

Ya que mencionamos su gran cantidad de películas, en 2019 se presentó una de las más exitosas, Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul (Meitantei Conan: Konjo no Fisuto). Esta historia nos habla de que el famoso resort de lujo Marina Bay Sands se convierte en una escena del crimen que al parecer guarda relación con la recuperación de la Blue Sapphire, una joya que se encontraba en el fondo del mar tras perderse en el siglo XIX. Conan deberá hacer lo posible para viajar hasta Singapur y resolver el caso.

La película número 23 de Conan causó sensación en Japón, logrando una enorme recaudación, la cual se mantuvo hasta la llegada de Avengers: Endgame, pero el filme consiguió su segundo aire y logró destronar a los héroes de Marvel Studios.

Según difundieron varias empresas de cines que operan en Latam, Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul estará disponible el próximo 11 de noviembre, algunas salas ya comenzaron con la preventa de tickets.

Ustedes, ¿ya tienen sus tickets?

Temas