Netflix confirmó la fecha de estreno para el esperado spin-off, Vikingos: Valhalla

Netflix confirmó la fecha de estreno para el esperado spin-off, Vikingos: Valhalla

El primer derivado de Vikingos llegará antes de lo esperado, ya que se confirmó que estará disponible al comienzo del 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Vikingos están de festejo ya que Netflix confirmó que el esperado spin-off Vikingos: Valhalla tiene fecha de estreno confirmada.

Tras el éxito de la serie madre, su creador Michael Hirst se unió a Netflix para darle vida a esta nueva historia, la cual nos sitúa 100 años después de los eventos principales de la serie original.

Valhalla nos lleva al siglo XI y relata las aventuras de los vikingos más famosos de época: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y William el Conquistador, quien se convierte en el primer rey inglés de origen normando. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución.

Este spin-off también aborda los momentos culminantes de la era vikinga mientras los reinos de Inglaterra comienzan a enfrentarse a los invasores nórdicos. Con la muerte de Eduardo el Confesor, tres hombres se disputarán el trono inglés. 

Ragnar Lothbrok, Lagertha y Bjorn Ironside e Ivar el Deshuesado son personajes míticos incluso dentro del programa, incluso dentro de Vikingos: Valhalla. Esa es una conexión y un efecto realmente grandiosos", destacó Michael Hirst sobre la conexión de ambas historias.

Un detalle importante, es que Hirst al darle vida a Valhalla, dejó todo seteado para que la historia pueda ser entendida tanto por quienes vieron Vikingos y por quienes no.

En cuanto al elenco, encontramos a Leo Suter como Harald HardradaSam Corlett como Leif Eriksson y Frida Gustavsson como Freydis Eriksdotter, un detalle, es que dos personajes son los hijos de Erik el Rojo, personaje al que dio vida Eric Johnson en la serie original. También forman parte Laura Berlin, Bradley Freegard, Caroline Henderson, David Oakes y Jóhannes Haukur Jóhannesson.

Ahora, gracias Netflix Geeked, la plataforma confirmó la llegada de varios de sus títulos de peso para el año próximo, incluyendo Vikingos: Valhalla, serie que estará disponible para el comienzo 2022, precisamente el próximo 25 de febrero.

Temas