Sing 2 se luce con un nuevo adelanto y la presencia de una de las estrellas máximas del rock

Sing 2 se luce con un nuevo adelanto y la presencia de una de las estrellas máximas del rock

Llega un nuevo vistazo de la divertida película animada Sing. La secuela llega con nuevos personajes, nuevas historias y mucha música!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película animada Sing 2 ya tiene un nuevo trailer. Dirigida por Garth Jennings, Sing vuelve con algunos de sus personajes más memorables de la primera entrega, como el koala Buster interpretado por Matthew McConaughey. Ahora en esta nueva secuela, Buster y sus amigos deberán esforzarse para impresionar al magnate del entretenimiento Jimmy Crystal, interpretado por Bobby Cannavale. Para ayudarlos, Buster busca la ayuda del león estrella del rock, Clay Calloway, el personaje que cuenta con la voz de Bono de U2.

En el último trailer podemos ver a las demás estrellas del elenco como el gorila Johnny de Taron Egerton, y la madre cerda Rosita de Reese Witherspoon. Asimismo, el adelanto cuenta un poco más sobre la historia del personaje de Bono, que se encuentra alejado de los escenarios tras haber sido una reconocida estrella de rock. En el avance a continuación, se lo puede escuchar interpretar el clásico de U2, "I Still Haven’t Found What I’m Looking For", junto al personaje de Scarlett Johansson

Previamente se había dicho que esta continuación sería un poco más seria, pero todo parece indicar que los fanáticos pueden esperar una historia llena de música, diversión y muchos momentos emotivos. Sing 2 también cuenta con las voces de estrellas como Letitia Wright, Chelsea Peretti y el artista Pharrell Williams.

Sing 2 se estrenará en todos los cines este 22 de diciembre.

 

Temas