Basta de gráficas fan made, Spider-Man: No Way Home finalmente tiene su póster oficial

Basta de gráficas fan made, Spider-Man: No Way Home finalmente tiene su póster oficial

Un usuario de Reddit descubrió que en Australia el nuevo filme del trepamuros tiene nueva gráfica y no para nada tiene aspecto de fan made.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A esta altura del año ya es imposible contar la cantidad de filtraciones reales o no que ha tenido Spider-Man: No Way Home. Ahora le toca el turno a un póster, el cual parece ser oficial.

El filme de Marvel Studios mantiene tanto hermetismo que hasta el momento no se ha difundido ningún póster oficial, ante esto cines de todo el mundo han recurrido por imprimir gráficas fan made. Al ser creadas por los fans, los pósters contienen muchos detalles que aún no están confirmados, como la presencia de los Spider-Men, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Ahora, un usuario de Reddit, compartió una foto que parece ser de la primera gráfica oficial de Spider-Man: No Way Home. La imagen en cuestión forma parte del ploteo de un autobús de Australia que está en plena circulación, es decir, no es una proyección.

En cuanto a los detalles del póster, se puede ver a Spidey (Tom Holland) utilizando el traje Iron Spider en pose de batalla esperando el ataque de los tentáculos del Doctor Octopus de Alfred Molina. Otro detalle importante es que el fondo hace una representación del Multiverso, el eje central de esta historia y de la Fase 4 del MCU.

El póster en el bus autraliano.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el próximo 17 de diciembre, lo que quiere decir que la campaña de marketing viene algo retrasada. Ver la gráfica que apareció en Australia es un indicio que recién ahora Marvel Studios y Sony Pictures van a comenzar a distribuir todo lo concerniente al film.

Esto también puede ser una estrategia, ya que Eternals estrenó ayer en Latinoamérica y hoy en EEUU y España, por lo que Marvel Studios estaría aguardando para no pisar el nuevo filme.

La imagen del póster pertenece a la secuencia de batalla contra Octopus en el puente.

La llegada de los alienígenas ancestrales es una buena señal, ya que es probable que dentro de muy poco tiempo se presente el segundo trailer de Spidey, el que quizás termine por desencadenar por completo la campaña de marketing.

Temas