La peli que luego de fracasar en su estreno ahora arrasa en Netflix y deberías ver

La peli que luego de fracasar en su estreno ahora arrasa en Netflix y deberías ver

Se trata de un largometraje que tuvo un catastrófico primer paso y que ahora la plataforma de streaming ha hecho resurgir de las cenizas.

Redacción QueVer

Muchas veces sucede que el paso de una película por los cines deja mucho que desear en cuanto a los resultados de taquilla. Ya sea por falta de promoción o porque simplemente no era el momento, son muchas las cintas que tienen estadías breves en las salas, pasando al olvido rápidamente.

Pero ahora hay una segunda oportunidad para estas producciones que reside en las plataformas de streaming. Como la compañía dominante en este tipo de servicios, Netflix es especialista en darle una nueva vida a algunos títulos de gran potencial que al principio pasaron desapercibidos.

Por eso aquí te contamos de otro caso de una película que fue un terrible fracaso en su estreno y ahora está entre las más vistas. Se trata de un largometraje inspirado en la historia de vida de Laura Kucera, dirigido por Michael Civille.

Hablamos de Eres Mía, cuyo título original en inglés es Only Mine, un thriller escrito por Matt Young que habla de una mujer joven que tiene un vínculo con un seductor oficial de policía de su pueblo. Al principio todo parece perfecto, pero de a poco el hombre revela una faceta posesiva y controladora que la pone en riesgo.

Y el hecho de que él sea parte de la fuerza policial la deja a ella más desamparada a la hora de buscar ayuda. Esta atrapante historia se estrenó en 2019 y recientemente ha escalado en su número de visualizaciones en Netflix hasta llegar a ser parte del Top 10 de muchos países de la región.

Está protagonizada por Amber Midthunder, Brett Zimmerman y Chris Browning, quienes están al frente de esta historia basada en hechos reales aunque con ciertas licencias creativas, ya que no trata de contar al pie de la letra el caso que la inspiró, el cual ocurrió en 1995.

Esta propuesta tiene todos los ingredientes necesarios para llamar la atención y por eso se ha vuelto un fenómeno en Netflix, gracias a su tensión, una trama interesante y un reparto de gran calidad.

Temas