3 pelis de Netflix perfectas para disfrutar en pareja

3 pelis de Netflix perfectas para disfrutar en pareja

Te recomendamos tres largometrajes románticos que son ideales para ver en compañía de tu ser querido.

Redacción QueVer

En tiempos de primavera (en el hemisferio sur del planeta por estos días), el amor se respira entre flores y mariposas. Por eso, para quienes disfrutan del romance aquí proponemos tres películas con las que Netflix seduce hasta al corazón más escéptico.

Como uno de los géneros más populares y rentables en la industria del entretenimiento, el gigante de streaming ofrece una enorme cantidad de opciones románticas. Entonces si no sabes qué ver o no puedes decidirte, estas sugerencias pueden ser más que útiles.

Son títulos ideales para disfrutar en pareja algunas inspiradoras historias de amor, sobre todo cuando el plan es quedarse en casa, ver una buena película y, por qué no, comer algo rico en compañía de quien más queremos.

Aquí te contamos un poco más de estas propuestas para que te animes a darle play.

Nuestro último verano
El amor sobrevuela en esta cinta de 2019 que dirige William Bindley sobre cuatro jóvenes que están atravesando el último verano antes de ingresar a la universidad. Los protagonistas de la historia son Griffin (K.J. Apa), Phoebe (Maia Mitchell), Alec (Jacob Latimore) y Erin (Halston Sage), a quienes vemos en un camino repleto de desafíos y decisiones trascendentales para su futuro a las que deberán enfrentarse al mismo tiempo que aprenden a convivir con sus primeras historias de amor.

 

Ricos de amor
Bruno Garotti es el director de este largometraje de 2020 en el que el hijo de un millonario heredará la empresa de su padre y para demostrar su valor decide trabajar de incógnito. Mientras se esfuerza por ocultar su verdadera identidad, el joven se enamora y de a poco la mentira irá tomando dimensiones imposibles de controlar.

Violet y Finch
Cinta basada en una exitosa novela que plantea en tono dramático una inspiradora historia de amor adolescente. Sus dos particulares personajes tienen fuertes contrastes, ya que mientras uno está obsesionado con el suicidio, la otra no para de pensar en su vida futura para escapar de su pasado. El encuentro entre ambos creará nuevas perspectivas y aprendizajes al respecto de la vida.

Temas