Con un inesperado mensaje, Vin Diesel quiere dejar atrás la pelea con Dwayne Johnson

Con un inesperado mensaje, Vin Diesel quiere dejar atrás la pelea con Dwayne Johnson

El actor de la saga de Rápidos y Furiosos se sinceró y le dedicó un mensaje a su compañero de elenco con el que mantiene una larga disputa ¿aceptará La Roca?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las peleas entre actores más conocidas de Hollywood es la de Vin Diesel y Dwayne Johnson. Los actores de la saga de Rápidos y Furiosos comenzaron su enemistad tras finalizar el rodaje de Fast 8, allá por 2016 y desde entonces solo hay comentarios de ida y vuelta. Ahora Vin quiere dar vuelta la página trayendo paz.

El actor que interpreta a Dom Toretto utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje al intérprete de Luke Hobbs. “Mi hermanito Dwayne ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en casa. No hay ni un día festivo que pase que ellos y tú no se envíen buenos deseos, pero ha llegado el momento. El legado aguarda”, comienza escribiendo Vin.

Hace años te dije que iba a cumplir mi promesa a Pablo (Paul Walker). Juré que alcanzaríamos lo mejor de la saga Fast en el final, que es la película número 10. Lo digo desde el amor, debes aparecer, no dejes la franquicia apartada, tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”, concluye de manera contundente el actor.

Este mensaje desató la locura de los fans de la franquicia, ya que desde que se anunció Fast 9 están a la espera de la vuelta de Johnson. Recientemente Diesel anunció que la historia se despedirá a lo grande con dos filmes más, es decir, Fast 10 y Fast 11, y como el cierre será con bombos y platillos no puede no estar Luke Hobbs.

Por el momento Dwayne no ha respondido la petición de Vin y si nos basamos en sus últimos dichos sobre la pelea entre ambos, el actor de Black Adam dejó que claro no estará para el cierre, y que le deseaba todo lo mejor al elenco para Fast 10 y 11. 

¿Será que Dwayne cambié de parecer y regrese a la familia?

Temas