Spider-Man: No Way Home presentó su nuevo poster oficial y con un primer vistazo al Duende Verde

Spider-Man: No Way Home presentó su nuevo poster oficial y con un primer vistazo al Duende Verde

Marvel Studios difundió oficialmente el primer poster del nuevo filme de Spidey. La gráfica trae grandes revelaciones, incluyendo un adelanto del peor enemigo del héroe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente, desde Australia, llegó una fotografía que mostraba el primer póster de la esperadísima Spider-Man: No Way Home. Con la llegada del trailer el hype por el tercer filme de Spidey en el MCU alcanzó niveles inimaginados, al punto que cines de todo el mundo no esperaron las gráficas oficiales y decidieron imprimir pósters fan made.

Ahora Marvel Studios y Sony Pictures realizaron la difusión oficial del poster, el cual nos presenta a Spidey, con su nuevo traje, lidiando con los tentáculos del Doctor Octopus, interpretado por el actor Alfred Molina.

La gráfica aumenta la apuesta ya que al fondo tenemos el primer vistazo al Duende Verde, el cual podría ser interpretado una vez más por Willem Dafoe. El tema principal de No Way Home es el Multiverso, esto hace posible que los enemigos del héroe, vistos en las películas previas, puedan regresar. 

Spidey tendrá que lidiar con más de un villano.

Con el primer trailer se pudo comprobar la presencia de Octopus y también del Duende Verde gracias a una de sus famosas y peligrosas pumpkin bombs. El poster oficial deja ver que el aspecto del enemigo es similar al que conocimos con la primera película de Spidey dirigida por Sam Raimi. Otro detalle que parece mantenerse del filme del 2002 es el aerodeslizador del Duende.

Lo bueno es que el póster no se concentra solamente en el Duende, ya que deja pistas que podrían conducir a dos enemigos más: Electro y Sandman. Uno de los primeros que confirmó su presencia en No Way Home y al poco tiempo la desmintió fue Jamie Foxx. El actor fue uno de los villanos vistos en The Amazing Spider-Man 2 con Andrew Garfield y como el Multiverso hace posible todo, su presencia en el filme no sería para nada descabellada. 

El Duende en detalle. 

Ahora que el póster oficial está entre nosotros, la teoría del nuevo trailer se afianza. Vale recordar que muchos apuntan a que con el estreno de Eternals, Marvel Studios y Sony darían inicio a la campaña de marketing de Spider-Man: No Way Home y eso incluye el esperado segundo avance.

Temas